La película de Adam Sandler que se ha viralizado en Netflix gracias a Criminales a la vista
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

La película de Adam Sandler que se ha viralizado en Netflix gracias a Criminales a la vista

Niños grandes es la tercera película más vista en Netflix España tras el estreno de Criminales a la vista

Publicado:
0

El viernes 31 de marzo de 2023 se estrenó en Netflix la película Criminales a la vista, secuela de Criminales en el mar. Esta segunda entrega de la saga de acción y comedia vuelve a estar protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, motivo por el que algunas películas de ambos intérpretes se han viralizado en la plataforma de streaming durante el fin de semana.

Niños grandes es uno de los filmes que más ha remontado en el ranking, una comedia familiar en la que Adam Sandler está acompañado por Kevin James, Chris Rock y Salma Hayek y que te gustará mucho si disfrutas con el tipo de cine de su protagonista. ¿Merece realmente la pena? ¿O pruebo mejor con otra propuesta?

¿Por qué Niños grandes es tendencia en Netflix?

Evidentemente, el éxito de Criminales a la vista y Criminales en el mar (segunda película más vista en España este fin de semana a pesar de tener ya 4 años) ha empujado a Niños grandes y otros filmes de Adam Sandler a las posiciones más altas de la tabla. También le ayuda que es una de las películas más exitosas del intérprete, recaudando más de 270 millones de dólares en todo el mundo (y casi 250 millones de dólares su secuela). Por lo tanto, el cóctel perfecto para que esta comedia familiar triunfe.

¿Merece la pena ver Niños grandes en Netflix?

Cuando decides ver una película como Niños grandes, debes tener claro qué es lo que estás a punto de consumir: comedia familiar con humor absurdo, sentido del humor pasado de rosca e interpretaciones histriónicas. Pero claro, Adam Sandler es uno de los actores más queridos de Hollywood por algo, de ahí que tenga tanto éxito. Y Niños grandes es una de sus mejores películas, al menos de las últimas comedias que él mismo ha protagonizado.

En primer lugar, merece la pena ver Niños grandes en Netflix por ser mejor propuesta que Criminales a la vista y Criminales en el mar: una comedia para toda la familia que se aleja de gamberradas y de la que disfrutarán grandes y pequeños. Segundo, Niños grandes ha envejecido muy bien, algo que no suele ser habitual en el género: a pesar de sus chistes pasados de rosca, molan la situaciones que se dan en la película (y en su secuela) a lo largo de los 97 minutos que dura. Y tercero, precisamente su duración es un bien preciado: en una época en la que las películas duran casi siempre más de 2 horas, que únicamente se alargue hora y media es de agradecer.

niños grandes pelicula netflix
Niños grandes, una comedia protagonizada por Adam Sandler muy divertida

En resumen, si no tienes nada mejor que hacer y buscas una comedia entretenida con la que pasar el rato, Niños grandes es para ti y para los peques que vivan contigo.

Sinopsis de Niños grandes

Tras 30 años, cinco amigos vuelven a verse las caras para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en la que muchos años antes celebraron la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de ser adultos, no han madurado en realidad.

niños grandes netflix
Te lo pasarás en pipa con Adam Sandler y su pandilla de amigos en Niños grandes (disponible en Netflix)

Contenido relacionado con Netflix que puede interesarte

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la comedia 'El show de Truman' es la película de SkyShowtime que tienes que ver este fin de semana

Esta es una de las mejores películas de Jim Carrey donde demuestra su gran versatilidad fuera de la comedia

Publicado: 23 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0