Criminales a la vista (2023): Fecha, tráiler, sinopsis, reparto y más sobre esta secuela de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Criminales a la vista (2023): Fecha, tráiler, sinopsis, reparto y más sobre esta secuela de Netflix

Criminales a la vista se estrena en Netflix el viernes 31 de marzo de 2023

Publicado:
0

En su momento, Criminales en el mar fue la película de Netflix más exitosa en su larga historia. La aplicación encontró el proyecto soñado por el que cualquier otra productora se pelearía: una comedia de acción protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que les dio muchísimos beneficios. Ahora, cuatro años después y con una pandemia de por medio, llega su esperada secuela: Criminales a la vista está a punto de estrenarse en Netflix y yo te doy todas sus claves.

¿Cuándo se estrena Criminales a la vista en Netflix?

Criminales a la vista verá la luz en Netflix el próximo viernes 31 de marzo de 2023, estando disponible a primera hora de la mañana. Lo habitual es que la plataforma de streaming suba sus contenidos originales entre las 08.00 y las 09.00 horas (hora española). Ten en cuenta que dura tan solo 89 minutos, por lo que se verá en lo que dura un suspiro.

Tráiler de Criminales a la vista

El tráiler de Criminales a la vista dará a los fans de la primera entrega todo lo que esperan: mucho humor tontorrón, escenas para que Adam Sandler y Jennifer Aniston se luzcan y algunas escenas de acción realmente conseguidas.

Sinopsis de Criminales a la vista

Retomamos la historia de Criminales en el mar en esta secuela, con Nick y Audrey Spitz siendo detectives a tiempo completo que intentan hacer despegar su agencia de detectives privados. Sin embargo, rápidamente se ven envueltos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en medio de su enlace matrimonial.

Reparto de Criminales a la vista

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a ser Nick y Audrey Spitz en Criminales a la vista, como no podía ser de otra forma. A ellos le acompañan Mélanie Laurent, Mark Strong, Adeel Akhtar, John Kani, Jodie Turner-Smith y Tony Goldwyn, entre otros. En cuento a la dirección, Jeremy Garelick recoge el testigo a Kyle Newacheck, espero que con mejores resultados que aquella comedia de acción desastrosa que se estrenó en 2019.

¿Es Criminales a la vista una secuela de Criminales en el mar?

En efecto, Criminales a la vista es una secuela directa de Criminales en el mar, por lo que es recomendable haber visto la primera entrega para disfrutar de la segunda. Sin embargo, no es obligatorio, dado que los personajes de Nick Spitz y su esposa Audrey se enfrentan a un nuevo caso que guarda casi nula relación con el anterior.

Otras noticias relacionadas con películas de Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva película de 'Blade', a punto de ser cancelada: Marvel pierde a otro director

Yann Demange, hasta la fecha su director, abandona el proyecto antes de empezar a rodar

Publicado: 13 JUN 2024 0

Johnny Depp tiene claro cuál es su mejor película aunque muchos de vosotros no sepáis de su existencia

Ed Wood es una de las películas más desconocidas de Tim Burton

Publicado: 13 JUN 2024 0

Así puso en peligro su salud Jake Gyllenhaal para la mejor interpretación de su carrera: delgadez extrema tras perder 16 kilos

Jake Gyllenhaal interpretó a Louis Bloom en la película 'Nightcrawler'

Publicado: 13 JUN 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0