Colabora

La secuela de Criminales en el Mar es una realidad y volverá a Netflix tras el éxito de la original

Fichas
Noticias

La secuela de Criminales en el Mar es una realidad y volverá a Netflix tras el éxito de la original

No se ha confirmado el regreso de Adam Sandler ni de Jennifer Aniston

Publicado el 0

Netflix ha encontrado en Adam Sandler una garantía de éxito; el actor ya ha protagonizado varias películas originales de la plataforma de streaming ("The Do-Over", "Los Ridículos 6" o "La Peor Semana"), aunque su mayor éxito es "Criminales en el Mar", comedia que protagoniza junto a Jennifer Aniston y que logró triunfar con más de 31 millones de espectadores en sus primeros 3 días de emisión. Era cuestión de tiempo, por lo tanto, que Netflix anunciara su secuela, algo que se ha producido en las últimas horas.

Así pues, "Criminales en el Mar 2" es una realidad y regresará en algún momento a Netflix como película original, aunque de momento no se ha confirmado que Adam Sandler o Jennifer Aniston interpreten de nuevo a Nick Spitz y Audrey Spitz, un matrimonio que en la primera parte se encontraba de vacaciones en Europa cuando tuvieron que resolver un asesinato producido en un yate. Eso sí, todo apunta a que sí, al menos Sandler, que ha confirmado su buena relación con Netflix gracias a su extensa filmografía en la plataforma.

Así, la plataforma continúa apostando fuerte por la producción propia con géneros tan diversos como la comedia, el drama o la ciencia ficción; si bien ya han coqueteado con el cine de autor ("Roma" o "Diecisiete"), estas comedias como la que protagoniza la noticia permiten a Netflix obtener grandes beneficios a cambio de muy poco.

Etiquetado en :

Criminales en el Mar

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Madonna dirigirá un biopic de su vida y está buscando a la protagonista, papel para el que se ha postulado la actriz de Por trece razones

Publicado el 28 SEP 2020 0

La actriz Yuko Takeuchi (The Ring) muere a los 40 años de edad

La policía japonesa apunta a que podría haber sido un suicidio

Publicado el 28 SEP 2020 0

Apple compra Cherry, la nueva películas de los hermanos Russo con Tom Holland

La película se estrenará a principios del año que viene, y es una de las grandes bazas de la plataforma de cara a los Oscars 2021

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...