Colabora

Adam Sandler juega con fuego en el primer tráiler de Uncut Gems

Fichas
Noticias

Adam Sandler juega con fuego en el primer tráiler de Uncut Gems

A24 da inicio a la promoción tras arrasar con el trabajo de los hermanos Safdie en los festivales de cine

Publicado el 0

Ha pasado por Telluride, por Toronto, y por varios pases a puertas cerradas. El ruido de la película comenzaba a generar toda una burbuja de expectación que los críticos terminaron respaldando en sus respectivos artículos. "Uncut Gems" incomodaba en el peor de los casos, y enamoraba en casi todas sus recepciones. Ahora A24 por fin levanta la manta para que el mundo conozca una cara nunca antes vista de Adam Sandler.

Los hermanos Safdie, conocidos por desdoblar la realidad hasta hacerla insoportable, convierten a la estrella en un vendedor de joyas con muy mala fortuna. ¿Un protagonista cometiendo errores? Esto, que es algo típico en el cine de los neoyorquinos, viene a marcar un punto de inflexión en la carrera de Sandler, quien parecía estar encontrando un renacer cómico en Netflix.

"Uncut Gems" aparece actualmente registrada con un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes con 36 críticas. El primer tráiler, que puedes ver sobre estas mismas líneas, parece dar la respuesta a esta gran acogida para un proyecto tan arriesgado y transgresor como este, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 13 de diciembre.

En la cinta, Sandler da vida a Howard Ratner, un comerciante de joyas cargado de deudas que encuentra una posible salida a su relación tóxica con las personas más ricas de la ciudad. Pero esto es una historia de los hermanos Safdie, y las cosas no terminan saliendo bien. Howard es maltratado tanto física como psicológicamente.

Sinopsis

"Un comerciante de joyas que trabaja con los ricos y famosos se ve obligado a encontrar una manera de pagar sus deudas después del robo de su propia mercancía y de su novia perpetrado por uno de sus mayores clientes."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dwayne Johnson confirma los planes de rodaje de Black Adam

La película es la única del universo extendido de DC que se ha quedado sin fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

El Snyder Cut ya está en marcha bajo un curioso título provisional

La producción costará a Warner Bros. un total de 70 millones de dólares debido a que hay que pulir los efectos visuales

Publicado el 18 OCT 2020 0

Spider-Man 3: Sony no niega la reunión de los tres 'hombre araña' de Holland, Maguire y Garfield

Eso sí, la empresa asegura que no han confirmado dichos rumores de casting

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...