¿Sabías que la peor película de Netflix, con un 0% de aprobación, es también una de las más vistas?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

¿Sabías que la peor película de Netflix, con un 0% de aprobación, es también una de las más vistas?

Los ridículos 6 es una malísima película que nadie salvó de la quema

Publicado:
0

Netflix tiene un catálogo cinematográfico bastante estimable, con películas muy interesantes como Roma, El irlandés o No mires arriba. Eso sí, entre todas las películas de Netflix, hay una que hizo historia por todo lo contrario: The Ridiculous 6 es el peor filme de los estrenados hasta la fecha en la plataforma de streaming, e incluso la crítica le dio un 0% de aprobación en Rotten Tomatoes tras 37 reseñas. Ahora bien, nadie puede negar que esta comedia ambientada en el lejano Oeste se convirtió en uno de los proyectos más vistos de la plataforma de streaming.

¿Por qué The Ridiculous 6 es una de las peores películas de Netflix?

Frank Coraci no es un director con una gran filmografía a sus espaldas. Quizás su mejor película sea Click (2006), protagonizada por Adam Sandler y Kate Beckinsale, y aún así, se trata de un amalgama de clichés mil veces vistos en la comedia estadounidense. Es cierto que un año antes de estrenar The Ridiculous 6 (2015) probó suerte con Juntos y revueltos (2014), otra comedia estándar protagonizada de nuevo por Adam Sandler, y acompañado de Drew Barrymore: se dejaba ver, al menos. Por esto no comprendo cómo pudo dar a luz el peñazo que acabó siendo The Ridiculous 6 un año después.

Seguro que si eres suscriptor de la plataforma de streaming, sabes que Adam Sandler es un actor fijo: The Do-Over (¿la segunda peor película de Netflix?), La peor semana (2018), Criminales en el mar (2019) y la sorprendente Diamantes en bruto (2019) son tan solo algunos de sus proyectos. El problema de The Ridiculous 6 es que es tan ridícula, que sus chistes dan pena. Además, hay bastante racismo al haber continuas burlas hacia el pueblo de nativos americanos, algo que no ha gustado en absoluto a la comunidad afectada, y tampoco a los usuarios de Netflix.

En definitiva, no puedes hacer una parodia de los westerns sin tener claro cuáles son los chistes que vas a hacer, porque el resultado es una comedia horripilante de la que es mejor escapar. Ahora bien, en su momento, The Ridiculous 6 fue la película de Netflix más vista a la historia, superando a obras como Beasts of No Nation (vista por entonces por más de 3 millones de personas en Estados Unidos en sus primeras dos semanas). ¿Qué tiene Adam Sandler que gusta tanto por muy malos que sean algunos de sus proyectos?

peor película de netflix
The Ridiculous 6 es cine de otra época

Películas de Netflix mejores que The Ridiculous 6

Adam Sandler tiene mejores películas en Netflix, y yo destaco sin duda alguna Diamantes en bruto. Tampoco es que Criminales en el mar sea mala, y su secuela llegará más pronto que tarde a la plataforma.

Etiquetado en :

Los Ridículos 6 Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Está Tár basada en una historia real?

La trama de esta cinta protagonizada por Cate Blanchett parece completamente verosímil

Publicado: 27 ENE 2023 0

¿Volvería Tobey Maguire a ser Spider-Man?

El actor protagonista de la trilogía dirigida por Sam Raimi es el favorito de toda una generación

Publicado: 27 ENE 2023 0

Más acción en el nuevo tráiler de ¡Shazam! La furia de los dioses

Emoción y diversión en este nuevo tráiler con más presencia de las Hijas de Atlas y la Shazam Family

Publicado: 26 ENE 2023 0

Está arrasando en Prime Video, tras fracasar en cines: la película de Álvaro Morte de la que todos hablan

Objetos es un potente thriller, aunque peque de clásico en algunos momentos

Publicado: 26 ENE 2023 0

¡El gesto de Jeremy Renner en su accidente que lo convierte en todo un superhéroe!

Jeremy Renner salvó la vida de su sobrino antes de que la máquina quitanieves casi terminase con la suya

Publicado: 26 ENE 2023 0