Colabora
Diamantes en Bruto se convierte en la cuarta película con más 'fuck' de la historia
Fichas
Noticias

Diamantes en Bruto se convierte en la cuarta película con más 'fuck' de la historia

La película suma un total de 560 veces en la cual se menciona la expresión entre todos sus personajes

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 31/1/2020 (Netflix)
  • Género: Thriller. Drama
  • Productora: Elara Pictures / Scott Rudin Productions / Sikelia Productions. Productor: Martin Scorsese
  • Distribuidora: Netflix / A24
  • Director: Ben Safdie y Joshua Sadfie
  • Guionista: Ronald Bronstein, Ben Safdie, Joshua Safdie

"Diamantes en bruto" se ha convertido en una de las películas revelación de los últimos meses. El actor Adam Sandler sorprendió al mundo interpretando un papel muy alejado al humor gamberro al que nos tenía acostumbrados, una interpretación que tanto los espectadores como el propio actor consideraban digna de mención en los premios Oscars, los cuales finalmente no nominaron en ninguna categoría al film. Esta misma razón que indignó a los espectadores fue la razón por la que el propio actor aseguró que "volvería hacer películas malas". Sandler interpretó en el film a Howard Ratner, un joyero de lujo adicto al juego que comienza a acumular deudas con la élite de Nueva York, pero si de algo destaca la nueva personalidad del actor en este personaje es por ser un malhablado soez. Netflix ha querido recordar este icónico personaje compartiendo el "privilegioso" dato de ser la cuarta película con más 'fuck' de la historia del cine.

La relación de Adam Sandler con Netflix pretende ser de estas que parecen para toda la vida. El actor y la plataforma de streaming llegaron a un acuerdo en el cual Sandler realizará al menos otros cuatro largometrajes más de la mano de Netflix, con quien además de "Diamantes en bruto", lleva trabando desde 2015 en films como "La peor semana" o "Criminales en el mar" en una relación que ha otorgado más de 2.000 millones de reproducciones a la plataforma. En este cambio drástico en el tipo de personajes que el actor interpreta, un joyero judío adicto al juego y con problemas de dinero está más acostumbrado a la palabrota que al chiste guarro que nos tenía acostumbrado. Netflix ha recogido en un vídeo que dura poco más de 4 minutos todas las veces que el personaje de Adam Sandler menciona 'joder' en "Diamantes en Bruto", siendo un total de 560 veces.

Justo por detrás de "El lobo de Wall Street", la cual menciona 9 veces más la palabra 'fuck', "Diamantes en bruto" se ha convertido en la cuarta película de la historia que más veces ha pronunciado esta expresión. Sólo en dos ocasiones un largometraje ha superado a la película de Scorsese y a la de Josh y Benny Safdie: "Swarnet: The Movie", película canadiense que pronuncia 'fuck" hasta en 935 ocasiones y "Fuck" documental que hace justicia al nombre. Veremos si la próxima película de Sandler sorprende tanto como "Diamantes en bruto". Tras que Kevin Garnett se convirtiera en una estrella en el film comentado, Lebron James será el productor de "Hustle", la que será la próxima creación del tandem Adam Sandler y Netflix.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los directores de Diamantes en Bruto firman un acuerdo con HBO

Los hermanos Safdie firman un contrato exclusivo de dos años con HBO

Publicado: 27 MAY 2020 0

Diamantes en Bruto: así actuaría Howard Ratner ante el coronavirus

Los hermanos Safdie, directores de la película, han revelado qué haría Ratner ante este escenario

Publicado: 16 MAR 2020 0

Diamantes en Bruto es la película más taquillera en los Estados Unidos de su productora

Ha recaudado más de 49,2 millones de dólares, aunque en España se estrenó directamente en Netflix

Publicado: 11 FEB 2020 0

El acuerdo entre Adam Sandler y Netflix se amplía (aún más) y habrá más películas

Hasta cuatro largometrajes protagonizados por el actor se estrenarán en Netflix en los próximos años

Publicado: 01 FEB 2020 0
Cargando el siguiente artículo...