"La Calle del Terror" se ha convertido en todo un éxito en Netflix. La trilogía basada en la obra literaria de R.L Stine se ha convertido en todo un fenómeno dentro del gigante del streaming, con dos películas ya estrenadas que han sido las grandes protagonistas de lo más visto en Netflix en la última semana. Ahora, después de 1994 y 1978, esta semana toca el estreno de la tercera parte, quizá la más radical de todas, pues sucede en 1666, donde descubriremos los secretos de la maldición de Sarah Fisher.
Así pues, esta semana echará el cierre esta trilogía que ha estrenado una entrega cada viernes, y que volverá mañana mismo, el 16 de julio, para echar el carpetazo a este slasher que recuerda mucho a obras de la talla de "Scream", y que lo cierto es que ha sido todo un soplo de aire fresco en cuanto a contenido para la plataforma de streaming. Si eres de esos ansiosos que no puede esperar para ver "La Calle del Terror, Parte 3: 1666", a continuación te recordamos los horarios a los que estará disponible la película en diferentes países y husos horarios:
La trilogía está protagonizada por Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr. y Ashley Zukerman, entre otros actores que han dado su salto al mainstream con esta exitosa y terrorifica trilogía. Esta tercera entrega estará inspirada, en palabras de su directora Leigh Janiak, "en el hermoso mundo podrido de El nuevo mundo, de Terence Malick". Habrá que ver si Netflix sigue utilizando esta fórmula de estrenar una trilogía semana a semana en el futuro, pues en el caso de "La Calle del Terror", ha sido todo un éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros