¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado:
0

Tras el estreno de sus nuevas películas, parece que Zack Snyder no tiene intención de detenerse, incluso frente al declive de la segunda parte de Rebel Moon. La franquicia ha estrenado ya sus primeras dos entregas, pero el cineasta ya está mirando mucho más allá, pensando en no una sino varias secuelas más. Lo que inicialmente se planteó como una trilogía de películas, ahora se expande hacia un panorama mucho más vasto y ambicioso.

Los planes de Snyder para Rebel Moon

Rebel Moon: Parte 1 marcó el inicio de lo que Snyder espera que sea una saga épica, que pretende que rivalice con el legado de Star Wars. Y es que, a pesar de las malas críticas que han recibido amas películas y el declive de visualizaciones de la segunda parte, Snyder se ha mantenido firme en sus planes. Por lo visto, el director tiene muy claro que quiere que este proyecto se convierta en una saga larga y expansiva, con toda clase de secuelas.

Por el momento, los planes de Snyder se han expandido aún más, pasando a hablar de cuatro películas a seis, según revela Kurt Johnstad, coguionista de la franquicia. Estos comentarios, respaldados por declaraciones directas de Snyder, dan testimonio de una visión a largo plazo que abarca no solo múltiples películas, sino una estructura narrativa que podría desdoblarse en trilogías distintas dentro de la misma franquicia. Por lo tanto, si todo va como Snyder espera, podríamos llegar a ver un total de 6 películas de Rebel Moon.

¿Habrá Rebel Moon 3?

A pesar de que Netflix aún no ha confirmado oficialmente la tercera entrega, el trabajo ya está en marcha. Hasta la fecha, Snyder ya ha confirmado que está trabajando en el guion, para el que habría escrito ya unas 30 páginas. Dicho esto, Netflix aún no se ha pronunciado sobre la próxima entrega, por lo que cabe la posibilidad de que los números más bajos de Rebel Moon: Parte 2 afecten negativamente a su futuro.

Dicho esto, la aparente determinación y confianza de Snyder en esta saga y su buena relación con Netflix hacen que la tercera parte parezca inevitable. Dicho esto, opino que la idea de llegar a ver 6 películas de Rebel Moon es bastante descabellada. Sin embargo, no sería la primera vez que Netflix sigue adelante con un proyecto que recibe críticas negativas, tal y como ha hecho con la serie de The Witcher, a pesar de la salida de Henry Cavill.

¿Dónde están los cortes del director de Rebel Moon?

Todos los que conocen el cine de Zack Snyder saben que le encantan los cortes del director, versiones extendidas con más contenido de sus propias películas. En el caso de Rebel Moon, ha afirmado que habrá cortes del director para ambas películas, que serán similares a su versión de La Liga de la Justicia, aportando más contexto para varios personajes y momentos. Estas nuevas versiones serían bastante más largas que las originales y parece que también serán más explícitas ya que recibirán una nueva clasificación por edades más alta.

Dicho esto, aún no sabemos la fecha de estreno de estas nuevas versiones de Rebel Moon 1 y 2, pero se espera que se anuncie dentro de poco. Muchos fans de Snyder esperan que estas modificaciones mejoren considerablemente la experiencia de visionado de las dos producciones, mientras que otros espectadores creen que son innecesarias. Sea como sea, aún tendremos que esperar un tiempo hasta descubrir qué depara el futuro para la saga de Rebel Moon.

Contenido relacionado con Rebel Moon

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver 'Twisters' en cines: cuándo se estrena la esperada secuela de la mejor película de tornados de la historia

Twister fue una película mítica del cine de catástrofes; ahora vuelve con una secuela aún más grande

Publicado: 15 JUL 2024 0

Cómo ver 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda' en cines: cuándo se estrena la nueva película familiar de Santiago Segura

'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda' es la cuarta entrega de una saga de éxito en España

Publicado: 15 JUL 2024 0

El perro más feo de Gran Bretaña se convierte en estrella de cine gracias a 'Deadpool y Lobezno'

Este curioso can se ha convertido en uno de los elementos más llamativos de la nueva película

Publicado: 15 JUL 2024 0

Fecha del retiro de John Cena de la WWE. Su nuevo objetivo, centrarse por completo en la interpretación

El actor abandonará el mundo del WWE para dedicarse por completo a la actuación

Publicado: 15 JUL 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0