La D23 nos ha dejado un montón de anuncios y sorpresas en su primer día de este 2022. Disney ha querido gustarse principalmente con un panel triple que ha tenido tres secciones: Pixar, Disney Animation y Disney Live Action. Decenas de ejecutivos y creativos han desfilado por el escenario lanzando sus novedades sin parar. Está claro que son el estudio más grande del mundo y que dominan el juego con sus fans mejor que nadie.
Para esta D23, lo más esperado vuelven a ser los paneles de Marvel y de Star Wars. Son las franquicias que mejor le funcionan a Disney, y las que más fans arrastran tanto a los cines como a Disney Plus. Pero no por ello dejan de ser importante el resto de secciones que tienen en el estudio. Y en la D23 han vuelto a demostrar que su imaginación no tiene límites. Estos han sido los anuncios más destacados de la convención en su primer gran panel.
¿Qué os parece? Es obvio que este panel de la D23, pese a ser abrumador, ha sido solo una toma de contacto antes de la fiesta de superhéroes y producciones galácticas. Por mi parte, me interesan particularmente la secuela de "Del Revés" y el remake de "Blancanieves", que está protagonizado por Rachel Zegler, actriz de West Side Story que tiene una de las voces y miradas más bonitas del cine actual.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western