Damien Chazelle quiere llevarse a Emma Stone a los años 20 con Babylon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Damien Chazelle quiere llevarse a Emma Stone a los años 20 con Babylon

Pub:
0

Aunque su intento de viajar a la Luna no funcionó como se esperaba, la industria no le había quitado el ojo de encima. Damien Chazelle seguía generando expectación entre los estudios, y no ha tardado ni un año en corresponder como se esperaba; no con un regreso al musical de "La La Land", sino con algo completamente nuevo.

Lleva por nombre "Babylon", y se ambientará en los años de transición que Hollywood vivió para saltar del cine mudo al cine sonoro. De acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter, el guion de tan solo 180 páginas contaría con un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares, y estaría siendo disputado por estudios como Netflix, Lionsgate o Paramount.

Por el momento no se conocen más detalles de la trama, aunque el medio pone un imponente nombre para el reparto encima de la mesa: Emma Stone. La estrella que ya participó en el musical de 2016 estaría siendo tentada por Chazelle para interpretar a Clara Bow, una de las primeras sex symbols fabricadas por la industria del cine. Eso sí, todavía no habría ningún acuerdo.

Emma Stone Babylon

A nivel de staff, "Babylon" contará con un repertorio de nombres de primera talla mundial. Empezando por el de Marc Platt, quien ya produjo la exitosa "La La Land", y siguiendo por Olivia Hamilton y el actor Tobey Maguire. Figuras de relevancia que han querido volver a confiar en el director tras la paupérrima recaudación de "First Man" el pasado año.

¿Estará esa vez a la altura? Chazelle nunca ha sido un cineasta conformista, y tanto la longitud del libreto como las pocas informaciones de la trama apuntan a que esta nueva película no romperá esa tendencia. Si finalmente Stone termina por aceptar, y el estudio ganador de la puja apuesta fuerte por el proyecto, nadie duda en un posible caramelo nuevo para los Oscars.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0