Al igual que sus Martinis, la nueva película de James Bond está teniendo un rodaje agitado, pero no revuelto. O al menos esa es la imagen que desde la producción de "Bond 25" se está intentando transmitir. Los problemas y dificultades tanto a nivel de guion como durante el tortuoso rodaje están empezando a conformar una lista demasiado larga. Sin embargo, el sentimiento que se trasmite de puertas afuera es de aparente tranquilidad.
Hace unos días el equipo sacaba a la luz un pequeño montaje en el que se mostraba el trabajo detrás de las cámaras en el set. El tono del vídeo parecía augurar que todo está yendo sobre ruedas pese a las constantes trabas con las que el equipo se está encontrando. Y ahora, por fin, el proyecto ha sacado, vía Twitter, una primera fotografía oficial de Daniel Craig.
Junto a la imagen del célebre agente secreto, un mensaje que reza optimismo y tira de nostalgia para echar balones fuera ante el humo generado: "La estrella de 007 Daniel Craig, el director Cary Fukunaga y el equipo 'Bond 25' salieron hoy a la luz del sol a rodar en varios lugares de Londres, incluyendo Whitehall, donde Daniel filmó una escena con un clásico Aston Martin V8, visto por primera vez en una película de Bond en '007: Alta Tensión'".
El filme tiene la compleja misión de cerrar la saga del sexto James Bond que comenzó en el año 2006 con "Casino Royale". Por eso, guardar las apariencias y la seriedad se ha convertido en algo más necesario que nunca para poder poner el broche de oro que Craig merece. "Bond 25" llegará a las salas, si no sufre más percances, el 8 abril de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros