Daniel Kaluuya asegura que no fue invitado al estreno mundial de Déjame Salir
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Daniel Kaluuya asegura que no fue invitado al estreno mundial de Déjame Salir

El actor ha revelado esta extraña anécdota, aunque no ha explicado los motivos de su no invitación

Pub:
Act:
0

El terror está cambiando, y en los últimos años ya se han visto síntomas de ello en películas de la talla de "Hereditary" o "La Bruja", que buscan un terror mucho más de atmósfera, alejándose de los típicos sustos. Y dentro de esta sugestión también hay una rama liderada por Jordan Peele en la que utiliza esto mismo para tratar también temas sociales, principalmente relacionados con el racismo, algo que también pondrá en práctica Nia DaCosta con su nueva película, "Candyman".

Pero si hablamos de una cinta que puede ser precursora por estos lares, esta es "Déjame Salir", la película de Jordan Peele, que consiguió llevarse el Oscar al mejor guion original de 2017, con un Daniel Kaluuya estelar, que se colaba en una familia de ricos blancos que escondían un terrible secreto. Ahora, casi 5 años después del estreno de este pelotazo, Kaluuya ha revelado una anécdota que ha dejado muy extrañados en las redes sociales.

Y es, que, tal y como declaraba el propio actor a The Graham Norton Show que no fue invitado al estreno mundial en el Festival de Sundance de 2017: "No me invitaron al estreno en Sundance. Yo estaba en Alanta, rodando en ese momento "Black Panther", así que limpié mi agenda, y estaba como 'de verdad quiero ir al estreno', pero no me llegaron a invitar, así que me quedé en la cama esa noche, y luego me dijeron 'ha ido muy bien' y yo estaba como 'vale, muy guay'. Así es la industria".

Lo cierto es que el actor no quiso especular con los motivos por los que no fue invitado pero sí que es cierto que es una situación bastante extraña. Daniel Kaluuya saltó a la fama gracias a "Black Mirror", y desde ahí, "Déjame Salir" ha sido, a su vez, otro trampolín que le han llevado a liderar el último estreno de Warner Bros. que aun no ha llegado a España, "Judas and the black Messiah", dirigida por Sasha King.

Daniel Kaluuya
Daniel Kaluuya protagoniza Judas and the Black Messiah

Etiquetado en :

Daniel Kaluuya Déjame Salir

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0