Daniel Kaluuya asegura que no fue invitado al estreno mundial de Déjame Salir
Últimas fichas
Últimas noticias

Daniel Kaluuya asegura que no fue invitado al estreno mundial de Déjame Salir

El actor ha revelado esta extraña anécdota, aunque no ha explicado los motivos de su no invitación

Publicado:
Actualizado:
0

El terror está cambiando, y en los últimos años ya se han visto síntomas de ello en películas de la talla de "Hereditary" o "La Bruja", que buscan un terror mucho más de atmósfera, alejándose de los típicos sustos. Y dentro de esta sugestión también hay una rama liderada por Jordan Peele en la que utiliza esto mismo para tratar también temas sociales, principalmente relacionados con el racismo, algo que también pondrá en práctica Nia DaCosta con su nueva película, "Candyman".

Pero si hablamos de una cinta que puede ser precursora por estos lares, esta es "Déjame Salir", la película de Jordan Peele, que consiguió llevarse el Oscar al mejor guion original de 2017, con un Daniel Kaluuya estelar, que se colaba en una familia de ricos blancos que escondían un terrible secreto. Ahora, casi 5 años después del estreno de este pelotazo, Kaluuya ha revelado una anécdota que ha dejado muy extrañados en las redes sociales.

Y es, que, tal y como declaraba el propio actor a The Graham Norton Show que no fue invitado al estreno mundial en el Festival de Sundance de 2017: "No me invitaron al estreno en Sundance. Yo estaba en Alanta, rodando en ese momento "Black Panther", así que limpié mi agenda, y estaba como 'de verdad quiero ir al estreno', pero no me llegaron a invitar, así que me quedé en la cama esa noche, y luego me dijeron 'ha ido muy bien' y yo estaba como 'vale, muy guay'. Así es la industria".

Lo cierto es que el actor no quiso especular con los motivos por los que no fue invitado pero sí que es cierto que es una situación bastante extraña. Daniel Kaluuya saltó a la fama gracias a "Black Mirror", y desde ahí, "Déjame Salir" ha sido, a su vez, otro trampolín que le han llevado a liderar el último estreno de Warner Bros. que aun no ha llegado a España, "Judas and the black Messiah", dirigida por Sasha King.

Daniel Kaluuya
Daniel Kaluuya protagoniza Judas and the Black Messiah

Etiquetado en :

Daniel Kaluuya Déjame Salir

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0

¿Por qué Karla Sofía Gascón no estará en los premios Goya 2025 representando a 'Emilia Pérez'?

Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025

Publicado: 07 FEB 2025 0