Daniela Melchior se suma al reparto de Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Daniela Melchior se suma al reparto de Escuadrón Suicida 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las expectativas ante la secuela de la fallida "Escuadrón suicida" no paran de crecer. Empezando por la dirección, donde James Gunn será el encargado de darle una vuelta de tuerca a la historia, y pasando por otros grandes nombres del futuro reparto que ya han sido confirmados como el de Idris Elba, el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn o el popular luchador John Cena.

Según Variety, a esta gran estela de nombres tenemos que añadir el de Daniela Melchior. La portuguesa, a la que ya pudimos ver en las películas "El cuaderno negro" o "Massa fresca" interpretará a Ratcatcher, uno de los muchos enemigos de Batman. El personaje tendrá un cambio de sexo ya que en los cómics se presenta como un personaje masculino. En el mundo de DC, Ratcatcher es un exterminador de ratas que tras muchos años de trabajo en las alcantarillas de Gotham consigue el poder de comunicarse con ellas.

maxresdefault
Esta es la aparencia de Ratcatcher en los cómics de Dc

Aparte de esta anuncio, Variety ha asegurado, como ya se intuía, que Idris Elba finalmente no será Deadshot y que se está buscando un personaje nuevo para él que podría tener relación con el interpretado por Daniela Melchior. Este información se suma a la reciente confirmación por parte de Warner del fichaje de David Dastmalchian como Polka-Dot-Man.

James Gunn sigue dando forma a este ambicioso proyecto que pretende poner a DC en la primera línea de las películas de superhéroes de nuevo. Aparte de las confirmaciones en el reparto no se saben muchos más datos sobre la película que no podremos ver en cines hasta 2021.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0