Dave Bautista quiere seguir a James Gunn en su marcha a DC
Últimas fichas
Últimas noticias

Dave Bautista quiere seguir a James Gunn en su marcha a DC

Publicado:
0

Ayer mismo múltiples fuentes dieron la sorpresa del día revelando que James Gunn sería el nuevo guionista de "Escuadrón Suicida 2", y que incluso podría terminar dirigiendo. Este era el último episodio de la ruptura entre el cineasta y Disney, cuando el pasado julio los de Bob Iger decidieron despedir a Gunn del UCM tras descubrir unos tuits antiguos cuestionables. El director ahora se marchará a la competencia reiniciando un proyecto que se creía ya de por sí avanzado, e incluso quizás arrastrando tras de sí a otras estrellas con las que creció en la saga de Guardianes de la Galaxia.

Dave Bautista, el encargado de dar vida a Drax en la saga de Marvel, lleva ya varios meses con la careta quitada. Dejando de lado a su hermano, Bautista era la persona más cercana a Gunn dentro del estudio, hasta el punto de mostrarse dispuesto a sacrificarlo todo por defenderle. Con el paso de los días ha ido quedando más y más claro que el actor solo estaba en el estudio por su amigo, y que no sentía ningún cariño especial por el personaje. Ayer la gota colmó el vaso cuando pocas horas después de la gran noticia, Bautista lanzaba un nuevo dardo a Disney.

Aunque pueda parecer una locura, en estos momentos no se conoce ni el futuro de "Guardianes de la Galxia Vol. 3", ni lo que saldrá de "Escuadrón Suicida 2". De esta última THR aseguraba recientemente que la idea es desechar todo el trabajo de Gavin O'Connor creando una película desde cero que no tenga ninguna relación con la primera entrega. Por parte del Marvel, la tercera entrega de los guardianes podría deshacerse de todo el equipo a excepción de Rocket, tras lo visto en "Vengadores: Infinity War".

Todas las quinielas están abiertas, y Bautista ya ha elegido bando. Ahora solo queda esperar a saber cómo quedan conformados los equipos, y si Warner Bros. acepta barco incluyendo al actor en la película protagonizada por Harley Quinn y compañía.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué nunca hubo 'Constantine 2' y ahora Keanu Reeves podría hacer la secuela?

Keanu Reeves, más cerca que nunca de 'Constantine 2'

Publicado: 24 FEB 2025 0

'The Monkey 2': ¿Qué probable es la secuela de la película de terror basada en el relato de Stephen King?

'The Monkey' podría convertirse en una saga tan popular como 'Annabelle'

Publicado: 24 FEB 2025 0

Paddington 4: Todo lo que sabemos de la secuela de esta aventura familiar

¿Qué posibilidades hay de recibir 'Paddington 4' y cuándo se estrenaría en cines?

Publicado: 24 FEB 2025 0

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0