David Fincher confiesa sus rencillas con Jake Gyllenhall en el rodaje de Zodiac

El director ha contado algunas de sus anécdotas, incluyendo esta donde señala que el actor de Nightcrawler estuvo muy disperso en el rodaje de esta película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

David Fincher ha vuelto a escena gracias al estreno de "Mank", su nueva película tras cuatro años en los que no ha dirigido nada, siendo "Perdida", la película protagonizada por Ben Affleck, su último gran trabajo junto a la serie de Netflix "Mindhunter". El director ha vuelto a demostrar en este especie de biopic del guionista de "Ciudadano Kane" que es uno de los mayores talentos de la gran pantalla, con una película que apunta a ser lo mejor de este convulso año 2020.

El director se encuentra en plena promoción de su nueva película, y en este sentido, Fincher está aireando algunos detalles de sus pasadas películas que está sonrojando a más de un actor. Si la semana pasada el director cargaba contra "Joker", por considerarla una película que subestimaba mucho las enfermedades mentales, ahora, en una entrevista con New York Times ha explicado las rencillas que tuvo con Jake Gyllenhall en el set de rodaje de "Zodiac".

"Jake era muy joven por aquel entonces, y mientras tenía a mucha gente que quería su atención, tuvo la mala suerte de trabajar para alguien como yo que no te da ni un día libre. Estaba muy distraído, mucha gente le decía que "Jarhead, el infierno espera", una película que había rodado con Sam Mendes, le pondría en otra liga. Entonces, cada fin de semana lo mandaban de festival en festival, y en el set estaba muy disperso", comentaba Fincher.

El director explicó que todo acabó bien, y que incluso Jake Gyllenhall se disculpó por su actitud. "Mank" ya está disponible en cines, y el próximo 4 de diciembre llegará a Netflix.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.