David Fincher critica duramente el Joker de Todd Phillips
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Fincher critica duramente el Joker de Todd Phillips

El director cree que la película protagonizada por Joaquin Phoenix es una traición a los enfermos mentales

Pub:
0

Hace un año que se estrenó "Joker", una película que fue todo un éxito de masas, y de la que se sigue hablando todavía a día de hoy. La cinta consiguió una enorme base de fans gracias a este retrato de todo un descenso a los infiernos de su protagonista, el Arthur Fleck de Joaquín Phoenix, cuya espectacular interpretación le elevó al Olimpo de los Oscars, consiguiendo llevarse la estatuilla a mejor actor principal del año pasado.

Sin embargo, y a pesar de que el trabajo de Todd Phillips sigue siendo alabado por gran parte de la industria, la película se ha encontrado con un detractor importante, nada más y nada menos que David Fincher, el gran maestro del suspense en la actualidad, que nos ha dejado películas increíbles como "Seven" o "Zodiac", y que estrenará dentro de dos semanas en Netflix, "Mank", su nueva película, en la que contará el 'making of' de "Ciudadano Kane".

En una entrevista con The Telegraph, el director habló sin pelos en la lengua de la película de Todd Phillips. Ahí aseguraba que una de las claves de la cinta es el estreno el pasado 2008 de "El Caballero Osuro", ya que, si no hubiera sido un éxito tan grande esa película de Nolan, Warner Bros. ni siquiera se hubiera atrevido a producir "Joker". Pero entonces Fincher fue más allá. y se refirió al Joker de Joaquín Phoenix de esta manera: "Imagino que alguien vio ese material y pensó: Vamos a coger a Travis Bickle y Rupert Pupkin, los fusionamos, y luego lo atrapamos en una traición a los enfermos mentales, y así sacamos mil millones de dólares", ¿Qué te parece la crítica de Fincher?

Etiquetado en :

David Fincher Joker

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0