Colabora

David Fincher confiesa sus rencillas con Jake Gyllenhall en el rodaje de Zodiac

Fichas
Noticias

David Fincher confiesa sus rencillas con Jake Gyllenhall en el rodaje de Zodiac

El director ha contado algunas de sus anécdotas, incluyendo esta donde señala que el actor de Nightcrawler estuvo muy disperso en el rodaje de esta película

Publicado el 0

David Fincher ha vuelto a escena gracias al estreno de "Mank", su nueva película tras cuatro años en los que no ha dirigido nada, siendo "Perdida", la película protagonizada por Ben Affleck, su último gran trabajo junto a la serie de Netflix "Mindhunter". El director ha vuelto a demostrar en este especie de biopic del guionista de "Ciudadano Kane" que es uno de los mayores talentos de la gran pantalla, con una película que apunta a ser lo mejor de este convulso año 2020.

El director se encuentra en plena promoción de su nueva película, y en este sentido, Fincher está aireando algunos detalles de sus pasadas películas que está sonrojando a más de un actor. Si la semana pasada el director cargaba contra "Joker", por considerarla una película que subestimaba mucho las enfermedades mentales, ahora, en una entrevista con New York Times ha explicado las rencillas que tuvo con Jake Gyllenhall en el set de rodaje de "Zodiac".

"Jake era muy joven por aquel entonces, y mientras tenía a mucha gente que quería su atención, tuvo la mala suerte de trabajar para alguien como yo que no te da ni un día libre. Estaba muy distraído, mucha gente le decía que "Jarhead, el infierno espera", una película que había rodado con Sam Mendes, le pondría en otra liga. Entonces, cada fin de semana lo mandaban de festival en festival, y en el set estaba muy disperso", comentaba Fincher.

El director explicó que todo acabó bien, y que incluso Jake Gyllenhall se disculpó por su actitud. "Mank" ya está disponible en cines, y el próximo 4 de diciembre llegará a Netflix.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tyler Rake 2 ya cuenta con fecha de rodaje y un guion 'casi' finalizado

La película protagonizada por Chris Hemsworth ha sido uno de los grandes bombazos del año

Publicado el 19 ENE 2021 0

Cazafantasmas: Más Allá - Nueva foto de la próxima generación de cazafantasmas

La secuela directa de Cazafantasmas 2 se estrenará en los cines, si la pandemia lo permite, el próximo mes de junio

Publicado el 19 ENE 2021 0

Luca: Pixar revela el argumento y una nueva imagen de su película

La cinta ha sido descrita como una versión alternativa de La Sirenita

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...