Colabora

De F9 a Mortal Kombat: Estas son las 10 mejores películas de acción que se estrenarán a lo largo de 2021

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

De F9 a Mortal Kombat: Estas son las 10 mejores películas de acción que se estrenarán a lo largo de 2021

Repasamos las películas más destacadas del género que llegarán rebotadas del año 2020

Publicado el 1

Después de un paupérrimo año 2020 para el cine, en el que muchas películas se han tenido que retrasar por culpa de la pandemia del coronavirus, llegamos a un esperanzador año 2021 que, si la situación lo permite, nos dejará una gran cantidad de estrenos. En este artículo recopilamos las mejores películas de acción que se estrenarán en cines y plataformas este año. Cabe destacar que nos hemos centrado en la acción más pura, es por ello que algunas películas como "Dune", "Viuda Negra" o "Matrix 4" se han quedado fuera por tener otros componentes más potentes. Estas son las 10 mejores películas de acción que se estrenarán a lo largo de 2021

10. The Marksman (El Protector)

  • Fecha de estreno: 15 de enero (EEUU), por determinar en España

Liam Neeson anunciaba hace unos días que abandonaría el cine de acción después de un par de títulos más, entre los que se encontraba "The Marksman" (El Protector), una película que ya se ha estrenado en Estados Unidos, y que cuenta la historia de un Liam Neeson, que es un ranchero que vive en la frontera de Arizona, y que se convierte en el defensor de un joven mexicano que huye de su país hacia Estados Unidos. Una película de acción pura que está consiguiendo buenas críticas en sus primeros pases, y que esperemos no tarde mucho en llegar a España.

9. Nadie

  • Fecha de estreno: 26 de febrero

Al más puro estilo John Wick, Bob Odenkirk interpreta a Hutch Mansell, un infravalorado padre y marido, que se traga todas las injusticias que ocurren en su vida sin sacar nada fuera de él. Pero una noche, unos ladrones entran en su casa, lo que provoca que dentro de Hutch se despierte una especie de ira interna que ayuda a sacar toda esa represión que ha ido arrastrando a lo largo de su vida, lo que le confiero un instinto asesino y habilidades para el combate con las que antes del suceso solo podía soñar. La película está escrita por Derek Kolstad, y promete dosis de acción de las buenas. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

8. Army of the Dead

  • Fecha de estreno: Por determinar

Zack Snyder está preparando un gran bombazo con "Army of the Dead", una película para Netflix que estará protagonizada por Dave Bautista, y que servirá como punto de partida de un universo propio dentro de la plataforma, con una precuela y una serie de animación ya confirmada. Prepárate para sobrevivir a una horda de zombies en esta película que pinta ser uno de los grandes bombazos del año en Netflix.

películas de acción

7. The King´s Man: La Primera Misión

  • Fecha de estreno: 12 de marzo

Después de un par de años sin ninguna entrega de la franquicia, la precuela sobre "Kingsman" que explicará el origen de la famosa sastrería que esconde un grupo de espías de élite, se ha hecho de rogar por culpa del coronavirus, pero por fin la veremos este año 2021. Si bien la primera entrega de la cinta tuvo un éxito atronador, cabe destacar que "El Círculo de Oro" bajo el nivel respecto a su predecesora, un nivel que esperemos que recupere en esta nueva entrega para la que volverá a la dirección Matthew Vaughn.

6. Mortal Kombat

  • Fecha de estreno: 16 de abril

Después de dos adaptaciones que dejaron mucho que desear, este año 2021 tendremos el estreno de una nueva película en live-action de "Mortal Kombat", que ya ha revelado sus primeras imágenes, y que promete acción y gore del nuevo, tal y como representan los videojuegos de la franquicia. Una nueva adaptación de un videojuego a la gran pantalla en un contexto en el que este tipo de proyectos está ganando cada vez más aceptación.

5. Godzilla vs. Kong

  • Fecha de estreno: 26 de marzo

Después de una gran polémica con Warner Bros. y su decisión de estrenar sus películas de manera simultánea en cines y HBO Max, por fin tenemos la confirmación de que "Godzilla vs, Kong" llegará a los cines en marzo. Una película que promete ser de proporciones épicas, con un brutal enfrentamiento entre dos de los kaijus más queridos por el gran público, y que seguirá con el Monsterverse después de la irregular "Godzilla: Rey de los Monstruos".

4. Misión Imposible 7

  • Fecha de estreno: 19 de noviembre

La nueva película de Ethan Hunt está dando más que hablar por motivos extrafílmicos que por los de la propia película, porque sabemos realmente poco de ella. No obstante, ya se ha podido ver varias imágenes espectaculares del rodaje que avecinan una genial aventura, de nuevo liderada por el bueno de Tom Cruise.

3. Top Gun. Maverick

  • Fecha de estreno: 9 de julio

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw. Secuela directa de una de las películas más icónicas de los 80, "Top Gun", que tras varios retrasos se estrenará este 2021.

2. Fast and Furious 9

  • Fecha de estreno: 28 de mayo

La gran franquicia del cine de acción por excelencia llegará con una nueva entrega este año 2021, con el fichaje de John Cena, que ya se ha presentado como una de las grandes amenazas de la familia para su hermano Dom Toretto, y con la espectacularidad que lleva acompañando a esta gran saga desde hace una década, que sitúan esta novena entrega como una de las películas más esperadas del año.

1. Sin Tiempo para Morir

  • Fecha de estreno: 2 de abril

Y la que creemos que es la película de acción más esperada de 2021 es "Sin Tiempo para Morir", la película número 25 de la saga Bond, que será la última ocasión que tengamos de ver a Daniel Craig como el icónico espía británico. Una película en la que Craig estará acompañado por Rami Malek, que será el villano de la película, y Ana de Armas, que será la chica Bond en una película que se prevé mágica, y que bailará al ritmo de una canción original compuesta por Billie Eilish.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3 ya tiene (por fin) título oficial y se revela con este divertido video

Después de muchas bromas, por fin se ha revelado el nuevo título de la película protagonizada por Tom Holland que se estrenará el próximo 17 de diciembre

Publicado el 24 FEB 2021 0

Daniel Kaluuya asegura que no fue invitado al estreno mundial de Déjame Salir

El actor ha revelado esta extraña anécdota, aunque no ha explicado los motivos de su no invitación

Publicado el 24 FEB 2021 0

Godzilla Vs. Kong: El personaje de Millie Bobby Brown tendrá una gran evolución

La película se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max el próximo 31 de marzo

Publicado el 24 FEB 2021 0

El momento que salvó la carrera de Gal Gadot en el cine: "Estaba preparada para dejarlo"

La actriz estaba en un punto de no retorno en su carrera justo cuando Zack Snyder apareció en su vida

Publicado el 24 FEB 2021 0

El motivo por el que James Gunn eligió a John Cena para ser Peacemaker en The Suicide Squad

La película tendrá un reparto espectacular con nombres de la talla de Margot Robbie o Idris Elba

Publicado el 24 FEB 2021 0

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon protagonizan las primeras imágenes de Spider-Man 3

La película se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, y de momento su título oficial sigue siendo una incógnita

Publicado el 24 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...