Cuando Barack Obama y Michelle Obama firmaron un contrato de exclusividad con Netflix, pocos se imaginaban que también producirían películas. A pesar de que esta labor ya se contemplaba en el acuerdo, no ha sido hasta ahora que se ha materializado en forma de largometraje. El que fuera presidente de los Estados Unidos y su Primera Dama se han convertido en productores de Dejar el mundo atrás, el nuevo thriller con el que Netflix quiere conquistar las Navidades como ya hiciera en el pasado Ruido de fondo, y sobre todo, No mires arriba.
Con estas dos películas comparte muchos elementos Dejar el mundo atrás, dado que estamos ante una propuesta apocalíptica, como ambas obras mencionadas, pero en este caso es la ciberdelincuencia la culpable de que el mundo se marche a la mi****. ¿Cómo es esta película que nos presenta un nueva faceta de Barack y Michelle Obama?
Dejar el mundo atrás se estrenará en cines seleccionados el próximo 22 de noviembre de 2023, aunque solo en Estados Unidos por el momento. Para su estreno en Netflix habrá que esperar al 8 de diciembre de 2023, fecha que coincidirá casi con las vacaciones de Navidad. Ya con No mires arriba, se siguió una táctica similar con mucho éxito de público.
"Una pareja reserva una escapada de fin de semana con sus hijos. En medio de la noche, el dueño de la casa aparece para buscar refugio con sus hija. No está claro qué está ocurriendo en el mundo, pero la película se preocupa más por lo que sucede dentro de casa: ¿trabajarán las dos familias juntas para sobrevivir, o en cambio, se volverán una contra la otra?", esta es la primera de la que parte Dejar el mundo atrás según confirmó Variety.
El tráiler de Dejar el mundo atrás no tiene mucho de especial. Está basada en la novela homónima superventas de Rumaan Alam y se confirma lo que ya se esperaba: se centrará más en los personajes que en la propia historia apocalíptica, aunque algunos planos dejan claro que dinero hay para representar un mundo en decadencia, a punto de colapsar.
Julia Roberts y Ethan Hawke son los protagonistas de Dejar el mundo atrás, una película en la que también estarán presentes Mahershala Ali y Myha'la Herrold como co-protagonistas.
Recuerda que en España no podremos ver Dejar el mundo atrás, como mínimo, hasta el 8 de diciembre de 2023. Dirige Sam Smail, creador de la exitosa Mr. Robot.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención