Colabora

De Niro muestra su lado más gamberro en el nuevo tráiler de The War With Grandpa

Fichas
Noticias

De Niro muestra su lado más gamberro en el nuevo tráiler de The War With Grandpa

Será una película para toda la familia y aun no tiene fecha de estreno

Publicado el 0

"Todo queda en la familia", como dijo Vito Corleone en "El Padrino". Robert de Niro vuelve a mostrar su instinto más familiar, aunque esta vez de una forma menos gángster. En este caso el aclamado actor tendrá que vérselas con Peter Decker (interpretado por Oakes Fegley), su nieto, quién no para de meterle en problemas. En "The War With Grandpa" Ed (De Niro) se ve obligado a mudarse a casa de su hija, donde tiene que compartir habitación con su nieto. A este no le hace ninguna gracia la idea, e intenta hacerle la vida imposible a su abuelo para librarse de él.

"The War With Grandpa" es una comedia familiar. Está dirigida por Tim Hill y basada en la novela (con el mismo nombre) de Robert Kimmel Smith. Los actores que participarán en la película son Robert De Niro, Uma Thurman, Rob Riggle, Oakes Fegley, Cheech Marin, Jane Seymour y Christopher Walken. Según se informa en Deadline el estreno de esta película se ha trasladado al 9 de octubre de este mismo año. La película estaba prevista para el 18 de septiembre, pero se ha atrasado a causa de la situación del coronavirus. A través de la cuenta de Twitter de la película se ha compartido su nuevo tráiler:

"Déjame que lo entienda... pretendes que te ayude a ti y a tus amigos de la tercera edad a pelear contra tu nieto y sus amigos, ¿es correcto? si es así me apunto", Ed intentará por activa y por pasiva que su nieto no gane la batalla por la habitación. Lo que comienza por bromas tontas por parte del pequeño se convierte en una batalla campal entre todos, esperando que la habitación se la lleve el mejor (y el más astuto). Tocará esperar hasta el 9 de octubre para saber quién gana la batalla.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...