Ciertos proyectos nacen íntimamente ligados a sus creadores, e incluso llegan a ser conocidos más por los nombres de sus padres que por el suyos propios. Así lo ha podido comprobar Netflix con Ross y Matt Duffer después de que consiguieran materializar su idea tras varios fracasos. Los directivos de la compañía supieron ver algo en la historia de Hawkins, y dieron luz a lo que posteriormente sería el fenómeno "Stranger Things". Han pasado ya dos años desde entonces, y ahora los showrunners están más convencidos que nunca de la serie que pretenden convertir en saga. El próximo 2019 llegará el tercer episodio de esta aventura, y por delante quedarían otras dos temporadas más que se sostienen en la planificación gracias a la buena audiencia recogida hasta ahora. Sin embargo, el pánico en torno al futuro de la franquicia saltaba hace varias horas.
"Los hermanos Duffer dejarán la Stranger Things tras la tercera temporada". Así lo aseguraba hace unas horas la web Moviefone gracias a informaciones de sus propias fuentes. Según este medio, los showrunners creadores de la serie habrían tomado la decisión tras negociar sus condiciones de contrato con Netflix antes de comenzar a preproducir los nuevos episodios. Matt y Ross sin embargo todavía tendrían que llevar a cabo dos proyectos más para la plataforma, que tendrían que tomar un rumbo distinto tras su salida de la ficción.
Esta importante decisión estaría motivada por los deseos de los hermanos de continuar su carrera como directores en Hollywood tras el estreno de la prematura "Hidden" en 2015. El rumor además apuntaba a que los contactos para iniciar otros proyectos ya habrían comenzado, y que episodio final de la tercera temporada de "Stranger Things" sería su despedida de Netflix. Así al menos lo aseguraban unas informaciones, que después de ser tomadas con un alfiler, han sido descartadas por fuentes más fiables. Era Collider la que pocas horas después del bombazo calmaba la situación desmintiéndolo todo.
Los 8 episodios de las aventuras de los niños de Hawkins llegarán a la plataforma de streaming en algún momento del 2019, pero sin una fecha de estreno todavía fijada, los fans ya tienen un ojo puesto sobre el rodaje que comenzará dentro de unos pocos meses. Los hermanos Duffer parecen más convencidos que nunca de sus 5 temporadas, pero cabe preguntarse ahora de dónde provienen estos rumores. ¿Tienen una base fiable como para que nos preocupemos?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM
'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción
'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?