Revelado el número de episodios de la tercera temporada de Stranger Things
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelado el número de episodios de la tercera temporada de Stranger Things

Publicado:
2

Netflix ha cambiado muchas cosas en la forma que tenían los estudios de trabajar la televisión, y ha implementado su propio estilo. Una política basada en una gran cantidad de producciones con el propósito de cubrir todos los targets posibles, y una evidente dificultad a la hora de controlar la calidad. Esto último no afectó demasiado a la creación de los hermanos Duffer, que tras arrasar con una primera temporada, volvieron a romper todos los récords de audiencia en la segunda. Ahora "Stranger Things" se enfrenta a su tercera temporada con el respaldo total y absoluto de Netflix en cuanto al tiempo de producción (no se estrenará hasta 2019), y en cuanto al número de episodios por temporada.

A tan solo un par de meses para que comience las cámaras vuelvan a Hawkins, TV Line ha tenido la oportunidad de acceder a una información bastante buscada por todos los fans. Tal y como informa el medio, la tercera temporada de "Stranger Things" tendrá un total de 8 episodios, lo que supone uno menos que la última, e iguala la duración de la primera. De esta forma Netflix no cae en el error de forzar demasiado la fórmula a sabiendas que la rentabilidad de la ya saga está más que asegurada.

Otras series como la reciente "Altered Carbon", y las populares ficciones de Marvel no tienen tanta suerte como "Stranger Things", las cuales siempre se tienen que enfrentar a un número de episodios por temporada que en muchas ocasiones termina afectando a la calidad y ritmo de las propias historias. La creación de los hermanos Duffer se ha ganado por méritos propios el título de marca de cabecera de la compañía, y no parece que vaya a bajarse de ahí durante los próximos años.

stranger things 2 970

Aunque todavía no está confirmado el reparto, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, y Sadie Sink tienen todos los boletos para regresar el año que viene a Netflix.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0