Neil Blomkamp ha estado bastante ocupado durante la pandemia de coronavirus rodando una película en secreto de la que ya hemos visto su resultado: hablamos de Demonic, una incursión del cineasta sudafricano en el terror que se aleja bastante de lo ya visto en su filmografía (Chappie, Distrito 9 o Elysium) para bucear en los males diabólicos del ser humano. A tenor de lo visto en su primer tráiler, podemos decir que la propuesta promete, ya que técnicamente luce muy interesante, y a nivel argumental podría destacar gracias a la originalidad de su director.
Carly Pope será la protagonista de Demonic, una mujer a la que parece que le ocurrirá de todo después de que abra las puertas del infierno en la Tierra por un viejo enfrentamiento con su madre. Será entonces cuando se desaten las fuerzas del mal y tenga que enfrentarse al mismísimo Diablo en una lucha a contrarreloj en el que está en peligro todo lo que ella conoce.
Inferno es el proyecto más interesante de los que el cineasta tiene entre manos, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Taylor Kitsch en el que un policía investigará un asesinato aparentemente normal en Nuevo México. Pero al llegar se da cuenta de que algo extraterrestre podría estar detrás de lo ocurrido, y esto le enfrentará cara a cara con una bestia con forma humana que busca exterminar al único testigo del crimen.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España