Demonic: tráiler de lo nuevo de Neill Blomkamp, que se adentra de lleno en el terror
Últimas fichas
Últimas noticias

Demonic: tráiler de lo nuevo de Neill Blomkamp, que se adentra de lleno en el terror

Carly Pope interpreta a una mujer que abre las puertas del infierno en plena Tierra

Publicado:
0

Neil Blomkamp ha estado bastante ocupado durante la pandemia de coronavirus rodando una película en secreto de la que ya hemos visto su resultado: hablamos de Demonic, una incursión del cineasta sudafricano en el terror que se aleja bastante de lo ya visto en su filmografía (Chappie, Distrito 9 o Elysium) para bucear en los males diabólicos del ser humano. A tenor de lo visto en su primer tráiler, podemos decir que la propuesta promete, ya que técnicamente luce muy interesante, y a nivel argumental podría destacar gracias a la originalidad de su director.

Carly Pope será la protagonista de Demonic, una mujer a la que parece que le ocurrirá de todo después de que abra las puertas del infierno en la Tierra por un viejo enfrentamiento con su madre. Será entonces cuando se desaten las fuerzas del mal y tenga que enfrentarse al mismísimo Diablo en una lucha a contrarreloj en el que está en peligro todo lo que ella conoce.

¿Qué más prepara Neill Blomkamp?

Inferno es el proyecto más interesante de los que el cineasta tiene entre manos, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Taylor Kitsch en el que un policía investigará un asesinato aparentemente normal en Nuevo México. Pero al llegar se da cuenta de que algo extraterrestre podría estar detrás de lo ocurrido, y esto le enfrentará cara a cara con una bestia con forma humana que busca exterminar al único testigo del crimen.

Etiquetado en :

Demonic Neill Blomkamp

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0

Cómo ver en streaming 'Nezha: El renacer de un dios', la película china de la que todos hablan por 'Ne Zha 2'

No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming

Publicado: 19 FEB 2025 0

La película de animación más taquillera de la historia que ha superado a 'Inside Out 2': 'Ne Zha 2', el fenómeno chino de 2025

'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China

Publicado: 19 FEB 2025 0

Es Top 1 en Netflix y no es tan mala como dicen: 'La Dolce Villa' es una divertida comedia romántica que te atrapará

Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix

Publicado: 18 FEB 2025 0

'Bridget Jones 5': ¿Habrá una secuela más de la saga romántica de Renée Zellweger?

Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...

Publicado: 18 FEB 2025 0