El director de la nueva versión de Dune parece haber cambiado de opinión. Hace tan solo unas semanas Denis Villleneuve declaró que se había sentido traicionado cuando Warner Bros tomó la decisión de estrenar Dune tanto en HBO Max como en las salas de cine, ahora parece que el director ya no se siente igual.
La oposición de Villeneuve a este estreno doble ha dado todo un giro de 180 grados, el director ha pasado de rechazar completamente la idea a apoyarla. En una entrevista con Deadline el director de la película de ciencia ficción se mostraba encantado con la fecha de estreno y ya no le parecía tan mal que Dune se estrenase simultáneamente en HBO Max.
El director de Dune reflexionó sobre la pandemia y como estaba y está afectando a los dueños de las salas de cine, declarando que:
Villeneuve además habló sobre los motivos tras su rechazo al estreno doble y qué le empujo a cambiar de opinión tan radicalmente.
Así que ya lo veis, Villeneuve sigue sin estar entusiasmado con la idea del estreno doble, pero parece que ahora acepta y apoya la decisión de Warner, viéndola como algo necesario.
NOTICIAS RELACIONADAS