¿Has visto ya Sin tiempo para morir? ¿Sabes que esta será la última película de Daniel Craig como James Bond? ¿Y eres consciente de que la próxima entrega será un nuevo reinicio para la saga y que ese actor ya no estará entre nosotros, y presumiblemente tampoco el director? Cary Jori Fukunaga es probable que se desligue de la marca, y casualmente hoy se ha pronunciado Denis Villeneuve como próximo cineasta a cargo de un largometraje de la franquicia.
Denis Villeneuve es un director buenísimo que pegaría mucho en James Bond, y que seguramente aportaría su sello personal al proyecto en el que se embarque. Él es consciente de ello y así lo ha explicado en un podcast recogido por Apple:
Las declaraciones de Denis Villeneuve son de especial admiración hacia la saga del famoso Agente 007, y yo no dudaría que los productores de la franquicia se pusieran en contacto con él tras estas palabras. Eso sí, es evidente que el canadiense guarda una especie de contrato de exclusividad con Warner Bros. Pictures, por lo que es posible que de querer hacer un proyecto vinculado con James Bond, no lo pudiera hacer hasta dentro de bastante tiempo.
Y antes, por supuesto, tendrá que estrenar Dune: Parte 2 después de dejarnos con la mandíbula desencajada al final de la primera película.
CONTENIDO RELACIONADO
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.