Colabora

Descubre estas 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Fichas
Noticias

Descubre estas 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (14 - 16 de agosto)

Repasamos las mejores películas para ver en abierto este fin de semana en la televisión

Publicado el 0

Un poco de todo esta semana en los principales canales en abierto de la televisión española. "Big Eyes" es una película de Tim Burton sobre una de las grandes artistas de los cincuenta, Margaret, la esposa de Walter Keane. "Eden Lake" es un must si eres fan del cine de terror, una de las películas que causó sensación en el Festival de Sitges hace unos años. Otra película interesante de ver serán "Los Goonies", una oportunidad para redescubrir el genial clásico ochentero, y si lo tuyo es el cine de acción, el domingo estará en Antena 3 la genial "Día de Patriotas", protagonizada por el bueno de Mark Walhberg. Estas son 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana del 14 al 16 de agosto.

14 de agosto

Big Eyes (Divinity)

Los retratos de Walter Keane de niños abandonados con grandes ojos lo convierten en un artista popular en los años cincuenta, pero nadie sabe que su esposa, Margaret, es la verdadera genio detrás del pincel. Un espectacular biopic de la mano de Tim Burton que es capaz de dotar al largometraje con toda su magia y gracias a una genial interpretación de Amy Adams. Puedes ver el tráiler a través de este enlace, y la película a las 22:45 en Divinity.

Eden Lake (Paramount)

En esta terrorífica película protagonizada por Michael Fassbender y que fue una de las grandes sensaciones de Sitges en el año 2008, Steve organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny , a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. La puedes ver a partir de las 00:00 en Paramount.

15 de agosto

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo (Clan)

Una adaptación animada de los populares tebeos de Ibañez. La T.I.A acaba de sufrir uno de sus peores asaltos criminales, un ataque de risa en toda regla perpetrado por Jimmy el Cachondo para poder hacerse con un documento ultrasecreto. La agencia de espionaje tendrá que asignar el caso y, por tanto, dejar la seguridad mundial en manos de sus mejores agentes. Como eso no es muy fácil conseguir, tendrán que confiar la tarea a Mortadelo y Filemón. La puedes ver a partir de las 21:40 en Clan.

Buenas películas

Los Goonies (La Sexta)

Una de las películas más icónicas de los 80. Mikey, un chico de 13 años, y su pandilla de amigos buscan un tesoro del siglo XVII siguiendo el mapa de un pirata. Si no logran encontrar el botín, sus familias perderán sus casas, pero, para su desgracia, una familia de criminales los persigue. La puedes ver en La Sexta a partir de las 15:40

Día de patriotas (Antena 3)

Mark Walhberg y Pete Berg vuelven a colaborar en su afán por radiografíar al típico héroe americano. Después de los atentados en el maratón de Boston, el sargento de policía Tommy Saunders, el agente especial del FBI Richard DesLauriers y el comisionado Ed Davis ayudan a los supervivientes, socorristas y otros investigadores en una carrera contra el tiempo para encontrar a los sospechosos del ataque. Puedes ver el tráiler a través de este enlace, y la película, a partir de las 22:10.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0

Fast and Furious 9: John Cena afirma que la historia contentará a los fans más antiguos de la saga

A raíz de la pandemia, la película ha retrasado su estreno hasta mayo de 2021

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...