Filmin es una plataforma de streaming española especializada en cine independiente y de autor, aunque cada vez más las series de televisión (sobre todo europeas) están copando un lugar importante en su catálogo. Tras incorporar hace unos meses más de 100 películas indispensables de Metro Goldwyn Meyer, en la mañana de hoy los responsables de Filmin han anunciado que en marzo se producirá el estreno de 75 clásicos de Universal Pictures que vendrán a ampliar aún más la calidad de una de las mejores plataformas para los amantes del cine.
Será a partir del 1 de marzo cuando disfrutemos de doce películas del maestro del suspense, Alfred Hitchcock, entre las que encontramos nombres como "Psicosis" o "Vértigo (De entre los muertos)", dos de sus mejores largometrajes. Steven Spielberg es otro de los directores confirmados, introduciendo "El diablo sobre ruedas", junto a George Lucas ("American Graffiti") y Martin Scorsese ("La última tentación de Cristo"). Pero el catálogo de Universal Pictures no solo vive de grandes nombres, ya que también se estrenarán éxitos como "Darkman", "La cosa" o "Doce monos".
El anuncio ha sido realizado a través de las redes sociales de Filmin, gracias a un vídeo en el que se pueden ver algunas de las escenas más míticas de las películas que acabamos de mencionar. Será próximamente cuándo se conozca al completo el listado de las 75 producciones que llegarán con esta importante actualización del catálogo de la plataforma de streaming afincada en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024