Una de las películas más queridas de los últimos años de Disney es Encantada, un delicioso cuento de princesas algo diferente a lo que la compañía nos tenía acostumbrado, y que se alejó de la animación para centrarse en la acción real (en la mayor parte del largometraje). Tuvo tanto éxito, que después de casi 3 lustros se ha dado a conocer su secuela, que recibirá el nombre de Desencantada, y que acaba de confirmar la presencia de su otro protagonista: el abogado encarnado por Patrick Dempsey.
Ha sido el propio intérprete el que ha anunciado este fichaje a través de una entrevista en el programa Good Morning America: "acabo de recibir el guion para la segunda película, y creo que muy pronto comenzaré a revisar y tomar notas junto al equipo de escritores. Se está hablando de que comenzaremos a rodar en primavera, y eso es muy emocionante".
Era bastante obvio que su personaje regresaría en Desencantada (o Encantada 2, hasta que conozcamos realmente su nombre oficial), y es que su futuro está ligado irremediablemente al de Giselle, la chica que descubrió que su vida de fantasía animada no era más que un mundo falso; tras saltar a Manhattan, conoció en la gran manzana a este abogado con quien se casa al acabar la primera entrega. Desconocemos el argumento de la secuela, pero podría incidir en cómo es la vida en pareja y las diferencias culturales que hay entre ambos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España