Una de las películas más queridas de los últimos años de Disney es Encantada, un delicioso cuento de princesas algo diferente a lo que la compañía nos tenía acostumbrado, y que se alejó de la animación para centrarse en la acción real (en la mayor parte del largometraje). Tuvo tanto éxito, que después de casi 3 lustros se ha dado a conocer su secuela, que recibirá el nombre de Desencantada, y que acaba de confirmar la presencia de su otro protagonista: el abogado encarnado por Patrick Dempsey.
Ha sido el propio intérprete el que ha anunciado este fichaje a través de una entrevista en el programa Good Morning America: "acabo de recibir el guion para la segunda película, y creo que muy pronto comenzaré a revisar y tomar notas junto al equipo de escritores. Se está hablando de que comenzaremos a rodar en primavera, y eso es muy emocionante".
Era bastante obvio que su personaje regresaría en Desencantada (o Encantada 2, hasta que conozcamos realmente su nombre oficial), y es que su futuro está ligado irremediablemente al de Giselle, la chica que descubrió que su vida de fantasía animada no era más que un mundo falso; tras saltar a Manhattan, conoció en la gran manzana a este abogado con quien se casa al acabar la primera entrega. Desconocemos el argumento de la secuela, pero podría incidir en cómo es la vida en pareja y las diferencias culturales que hay entre ambos.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake