Warner Bros. acaba de confirmar en la CinemaCon que ya están trabajando en Destino Final 6, el esperado regreso de la mítica saga de terror que marcó a toda una generación. Hablamos de un comeback en toda regla, una vuelta al cine que se hacía hace varias décadas y que aterrorizó a millones de espectadores en todo el mundo.
Jon Watts, quien ya fue relacionado con el nuevo proyecto de Destino Final anunciado en enero de 2022, será el productor de Destino Final 6. La película funcionará como secuela, y al mismo tiempo, como soft reboot, por lo que se trata de un caso similar al de Scream (2022).
También se conoce el nombre de sus dos directores: Zach Lipovsky y Adam B. Stein. Ambos serán los encargados de dirigir Destino Final 6, teniendo en su filmografía proyectos como:
No es de extrañar que Warner Bros. se fije en Destino Final 6 como próximo proyecto de terror, sobre todo tras el exitoso regreso de Posesión Infernal (con una cuarta entrega que ha recaudado más de 40 millones de dólares en todo el mundo) y la continuidad de Scream con una séptima entrega ya en marcha.
Además, Destino Final es una franquicia muy exitosa para New Line, productora que dio luz verde a las cinco anteriores películas y que ahora se encuentra bajo el poder de Warner Bros. Por ejemplo, Destino Final 5 recaudó en todo el mundo 157,9 millones de dólares, una cifra que pocos largometrajes de terror alcanzan en estos momentos. ¿Tienes ganas de pasar miedo?
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos