Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno

El creador de la saga, Jeffrey Reddick, cree que la formula que inventó sigue funcionando hoy en día

Publicado:
0

El creador de “Destino Final”, Jeffrey Reddick, ha anunciado que el reboot de la franquicia sigue en marcha, pero se ha retrasado por culpa de la pandemia y aún no cuenta con una fecha de estreno oficial. Reddick también ha comentado que la película no será un reinicio en el sentido tradicional, ya que cree que la formula que tanto se ha repetido a lo largo de la franquicia sigue funcionando perfectamente y no es necesario cambiarla.

“Siempre es así: si la fórmula no está rota, no la arregles”, ha compartido el cineasta con Bloody-Disgusting. “Tengo muchos diseños sobre posibles muertes en mi cerebro que podría usar en la cinta. La muerte podría atraparnos de muchas maneras”. Reddick también ha comentado que la próxima “Destino Final” tendrá lugar en un mundo diferente al de las anteriores entregas de la saga, a pesar de mantener intacto su clásico mecanismo de muerte.

El productor Craig Perry ya se pronunció sobre este “nuevo mundo” en una antigua entrevista. “Estamos jugando con que tenga lugar en el mundo de los socorristas: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policía. Estas personas lidian con la muerte todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla en la que cada elección pueda traer vida o muerte para ellos mismos? Podría ser un universo muy interesante para una película de Destino Final”.

Etiquetado en :

Destino Final

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué nunca hubo 'Constantine 2' y ahora Keanu Reeves podría hacer la secuela?

Keanu Reeves, más cerca que nunca de 'Constantine 2'

Publicado: 24 FEB 2025 0

'The Monkey 2': ¿Qué probable es la secuela de la película de terror basada en el relato de Stephen King?

'The Monkey' podría convertirse en una saga tan popular como 'Annabelle'

Publicado: 24 FEB 2025 0

Paddington 4: Todo lo que sabemos de la secuela de esta aventura familiar

¿Qué posibilidades hay de recibir 'Paddington 4' y cuándo se estrenaría en cines?

Publicado: 24 FEB 2025 0

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0