Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno

El creador de la saga, Jeffrey Reddick, cree que la formula que inventó sigue funcionando hoy en día

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El creador de “Destino Final”, Jeffrey Reddick, ha anunciado que el reboot de la franquicia sigue en marcha, pero se ha retrasado por culpa de la pandemia y aún no cuenta con una fecha de estreno oficial. Reddick también ha comentado que la película no será un reinicio en el sentido tradicional, ya que cree que la formula que tanto se ha repetido a lo largo de la franquicia sigue funcionando perfectamente y no es necesario cambiarla.

“Siempre es así: si la fórmula no está rota, no la arregles”, ha compartido el cineasta con Bloody-Disgusting. “Tengo muchos diseños sobre posibles muertes en mi cerebro que podría usar en la cinta. La muerte podría atraparnos de muchas maneras”. Reddick también ha comentado que la próxima “Destino Final” tendrá lugar en un mundo diferente al de las anteriores entregas de la saga, a pesar de mantener intacto su clásico mecanismo de muerte.

El productor Craig Perry ya se pronunció sobre este “nuevo mundo” en una antigua entrevista. “Estamos jugando con que tenga lugar en el mundo de los socorristas: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policía. Estas personas lidian con la muerte todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla en la que cada elección pueda traer vida o muerte para ellos mismos? Podría ser un universo muy interesante para una película de Destino Final”.

Etiquetado en :

Destino Final

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0