Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno

El creador de la saga, Jeffrey Reddick, cree que la formula que inventó sigue funcionando hoy en día

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El creador de “Destino Final”, Jeffrey Reddick, ha anunciado que el reboot de la franquicia sigue en marcha, pero se ha retrasado por culpa de la pandemia y aún no cuenta con una fecha de estreno oficial. Reddick también ha comentado que la película no será un reinicio en el sentido tradicional, ya que cree que la formula que tanto se ha repetido a lo largo de la franquicia sigue funcionando perfectamente y no es necesario cambiarla.

“Siempre es así: si la fórmula no está rota, no la arregles”, ha compartido el cineasta con Bloody-Disgusting. “Tengo muchos diseños sobre posibles muertes en mi cerebro que podría usar en la cinta. La muerte podría atraparnos de muchas maneras”. Reddick también ha comentado que la próxima “Destino Final” tendrá lugar en un mundo diferente al de las anteriores entregas de la saga, a pesar de mantener intacto su clásico mecanismo de muerte.

El productor Craig Perry ya se pronunció sobre este “nuevo mundo” en una antigua entrevista. “Estamos jugando con que tenga lugar en el mundo de los socorristas: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policía. Estas personas lidian con la muerte todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla en la que cada elección pueda traer vida o muerte para ellos mismos? Podría ser un universo muy interesante para una película de Destino Final”.

Etiquetado en :

Destino Final

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?