Colabora

Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno

Fichas
Noticias

Destino Final: nuevos detalles sobre el argumento del reboot y su estreno

El creador de la saga, Jeffrey Reddick, cree que la formula que inventó sigue funcionando hoy en día

Publicado el 0

El creador de “Destino Final”, Jeffrey Reddick, ha anunciado que el reboot de la franquicia sigue en marcha, pero se ha retrasado por culpa de la pandemia y aún no cuenta con una fecha de estreno oficial. Reddick también ha comentado que la película no será un reinicio en el sentido tradicional, ya que cree que la formula que tanto se ha repetido a lo largo de la franquicia sigue funcionando perfectamente y no es necesario cambiarla.

“Siempre es así: si la fórmula no está rota, no la arregles”, ha compartido el cineasta con Bloody-Disgusting. “Tengo muchos diseños sobre posibles muertes en mi cerebro que podría usar en la cinta. La muerte podría atraparnos de muchas maneras”. Reddick también ha comentado que la próxima “Destino Final” tendrá lugar en un mundo diferente al de las anteriores entregas de la saga, a pesar de mantener intacto su clásico mecanismo de muerte.

El productor Craig Perry ya se pronunció sobre este “nuevo mundo” en una antigua entrevista. “Estamos jugando con que tenga lugar en el mundo de los socorristas: técnicos de emergencias médicas, bomberos y policía. Estas personas lidian con la muerte todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran. Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo. Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en una situación de pesadilla en la que cada elección pueda traer vida o muerte para ellos mismos? Podría ser un universo muy interesante para una película de Destino Final”.

Etiquetado en :

Destino Final

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Déjales Hablar: La nueva película de Steven Soderbergh ya tiene fecha de estreno en HBO

La película está protagonizada por Meryl Streep, y es una de las grandes apuestas de la plataforma de cara al mes de diciembre

Publicado el 23 NOV 2020 0

La Última Gran Estafa: Tráiler en español de la nueva película de Morgan Freeman y Robert De Niro

La película dirigida por George Gallo se estrenará en España en el primer semestre del año que viene

Publicado el 23 NOV 2020 0

El diario personal de Alan Rickman será publicado a modo de memorias

El actor murió el pasado 2016 por culpa de un cáncer de páncreas, dejando un gran vacío en el mundo del cine

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...