Dicen que es parecida a 'John Wick', pero esta película de Netflix tiene personalidad propia y no te la puedes perder
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Dicen que es parecida a 'John Wick', pero esta película de Netflix tiene personalidad propia y no te la puedes perder

'Nadie' es una brutal película de acción, protagonizada por Bob Onderkik

Publicado:
Actualizado:
0

Si te encanta la acción y la violencia de 'John Wick', pero ya has visto varias veces las películas (e incluso la serie) de este universo protagonizado por Keanu Reeves, entonces ha llegado el momento de encender Netflix y buscar 'Nadie', un thriller de acción que se da la mano con la comedia negra y que te conquistará. Dicen que se parece mucho a 'John Wick', y si bien puede que estas personas tengan razón, lo cierto es que tiene tanta personalidad que no merece más comparación que esa, su temática. El resto, una violentísima película que te mantendrá entretenido y cuya secuela ya está en producción.

'Nadie' es número 2 en Netflix España y es un potente thriller con brillantes escenas de acción

'Nadie' es una película cuyo mayor atractivo es Bob Odenkirk, de la misma forma que nadie se imagina cómo sería 'John Wick' sin Keanu Reeves. No me imagino a ningún otro intérprete en el papel de Odenkirk por mucho que, en realidad, 'Nadie' sea un thriller de acción más en el que la violencia cobra un enorme protagonismo.

Y si 'Nadie' se parece a 'John Wick' como muchos dicen, es precisamente porque detrás de la película se encuentran los productores de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. Sin embargo, el proyecto abandona la seriedad de aquella (en la que también había hueco para momentos más relajados) para apostar casi por completo por una comedia negra muy afilada que funciona como un tiro gracias al mismísimo Bob Odenkirk. Su personaje es tan bueno, que su desarrollo debería de explicarse en clases de narrativa audiovisual.

Este protagonismo casi absoluto del personaje de Odenkirk (su nombre es Hutch) provoca que en aquellas escenas en las que no le vemos, el ritmo decaiga un poco. Nada grave, por supuesto, menos aún cuando volvemos a ver en pantalla a un grande como Christopher Lloyd.

Si lo que estás buscando es un festival de acción, disparos, persecuciones y violencia explícita, 'Nadie' es el thriller perfecto. Su montaje es brillante, la interpretación de Bob Odenkirk de otro mundo y en lo técnico ofrece todo lo que tiene que dar, aprovechando cada dólar de presupuesto.

Nadie John Wick

Jugó en contra su estreno a principios de 2021 en cines, un momento en el que los cines seguían vacíos por la pandemia, pero al menos ahora triunfa en Netflix (es la segunda película más vista en España en estos momentos) y su secuela está confirmada.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Etiquetado en :

John Wick Nadie Netflix Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0