Colabora

Digimon Adventure tri. anuncia un nuevo proyecto para la franquicia

Fichas
Noticias

Digimon Adventure tri. anuncia un nuevo proyecto para la franquicia

Publicado el 0

Pocas historias levantan tanta pasión como la de los niños elegidos. Digimon, a pesar de ser ya una de las series icónicas de la infancia de toda una generación, logró revivir de sus cenizas el pasado 2015 con "Digimon Adventure tri." , el intento de Toei Animation de volver a explotar la franquicia en el 15 cumpleaños del anime. Mediante 6 OVAS estaba previsto que se continuara la historia de los protagonistas originales, adaptando el dibujo a los medios actuales y recuperando tanto la banda sonora como las voces clásicas. Ese proyecto se inició hace ya 3 años, y con el estreno de la última entrega a la vuelta de la esquina, el estudio mira hacia el futuro con metas posiblemente muy soñadas por los primeros fans de Tai y compañía.

Con motivo del estreno de "Our Future" el próximo 5 de mayo en los cines japoneses, la cuenta oficial de "Digimon Adventure tri." en Twitter ha sorprendido a los fans con un anuncio totalmente inesperado.  El mensaje en cuestión publicado hace unas horas lleva una imagen del carismático Agumon, y el texto, "La aventura evoluciona de nuevo -¡Comienza un nuevo proyecto!".

Por el momento se desconoce si se tratará de una nueva temporada regular del anime, o si por el contrario será solo un movimiento publicitario. Lo cierto es que teniendo en cuenta que el regreso especial a a franquicia pronto llegará a su fin, y aunque nunca se prometió nada más aparte de eso, era de esperar que Digimon no volviese a desaparecer de nuevo en el baúl de los recuerdos. Por el momento habrá que esperar a más noticias, pero todo apunta a que volveremos a vibrar con el emblemático "Butter-Fly".

"Digimon Adventure tri." se puede ver en España de forma legal gracias a Crunchyroll. El nuevo y último episodio se estrena el 5 de mayo en Japón, y llegará a las plataformas del resto del mundo de manera progresiva.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas imágenes de The Suicide Squad, la prometedora película de James Gunn

La película se está convirtiendo en una de las más esperadas del universo de DC

Publicado el 26 OCT 2020 0

Italia vuelve a cerrar los cines por le coronavirus, ¿España seguirá sus pasos?

En nuestro país, de momento, la mayor parte de las autonomías limitan sus aforos al 50% (o al 25% en algunos casos)

Publicado el 26 OCT 2020 0

Liga de la Justicia (Snyder Cut): así luce Joe Manganiello como Deathstroke

El actor se ha enfundado el traje en una reunión de Modern Family

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...