DreamWorks podría convertirse en la nueva Disney si triunfa con El Gato con botas: El último deseo después del año tan malo que ha tenido la casa de Mickey Mouse en el terreno de la animación. Regresa uno de los mejores personajes de Shrek con su segunda película individual, y lo hace con una película que apunta alto.
Gracias a la distribuidora española, tenemos acceso a esta escena EXCLUSIVA de El Gato con botas: El último deseo, una secuencia en la que podemos ver cómo el espíritu de la película original se ha mantenido intacto. ¡Disfrútala!
Es decir, El Gato con botas: El último deseo recupera el mítico personaje de Shrek 11 años después de la primera (y única) película individual que protagonizó. ¡Y vuelve a ser interpretado por Antonio Banderas!
En esta secuela de El Gato con botas (2011), el gatuno protagonista descubre que su pasión por la aventura le ha terminado pasando factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, y por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas...
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España