El próximo viernes 17 de junio, tienes una cita en los cines de España (y de casi todo el mundo) con Lightyear, la nueva película de Pixar que viene a profundizar aún más en uno de los mejores personajes de Toy Story. Y será una película muy diferente a lo que algunos esperan, de ahí que te traiga en EXCLUSIVA una escena SIN SPOILERS con la que te harás a la idea definitiva de por dónde van los tiros.
Por cierto, gracias a Disney por facilitarme esta secuencia con la que he soñado, me he emocionado y ha conseguido que cuente las horas que restan para que vea Lightyear en la gran pantalla. Porque será mucho más pronto de lo que creía, y os contaré qué me ha parecido muy pronto en Areajugones. ¡Adentro vídeo!
Es importante recordar que Lightyear no es un spin-off de Toy Story como tal, sino una película independiente que guarda poca relación con los clásicos de Pixar. Realmente es la historia del origen de Buzz Lightyear, esa película que Andy vio en la primera entrega de la franquicia y que dio forma al muñeco que él tiene en su habitación. De ahí que el estilo de animación sea completamente diferente, apostando más por la espectacularidad que nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...
Brandon Lee murió por un disparo accidental en el rodaje de 'El Cuervo'
'Capitán América: Brave New World' se ha estrenado con peores datos que 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'
El actor principal de la película, Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió durante el rodaje a causa de un disparo de una pistola defectuosa
'Bridget Jones: Loca por él' ya está disponible en cines de todo el mundo (menos Estados Unidos)