The Walt Disney Company, al igual que la mayor parte de productoras cinematográficas a nivel internacional, está sufriendo en sus carnes las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Cines cerrados, y aquellos que están abiertos, con espectadores recelosos de meterse en una sala con otras 100 personas. Por desgracia, hasta que la audiencia comprenda que estos son espacios seguros si se respetan las normas, habrá que lidiar con un panorama desolador, y es en este contexto en el que la compañía ofrecerá a sus inversores su tradicional conferencia anual.
Ya hay rumores sobre lo que se puede anunciar o decir en esta reunión que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a las 22.30 (hora española), y es que Deadline afirma que se esperan confirmaciones de nuevas películas de Marvel, Star Wars y Pixar, además de la revelación de alguna fecha importante que desconozcamos a estas alturas. Pero parece ser que Disney Plus también tendrá un importante papel en la conferencia: si HBO Max será la ventana de exhibición a la vez que los cines de las películas de Warner Bros., durante al menos, 2021, The Walt Disney Company dotaría a su plataforma de streaming de un rol parecido.
En principio, en relación a esto último, se espera que Viuda Negra llegue a Disney Plus bajo el formato 'acceso anticipado', aunque también es posible que la compañía estrene de forma gratuita y temporal sus lanzamientos como hará Warner Bros. con HBO Max. También se rumorea con que Cruella y Pinocho no pasarían por cines, sino que llegarían directamente a Disney Plus como películas originales del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros