Colabora

Las 5 mejores películas para ver en cines este fin de semana (4 - 6 de diciembre 2020)

Fichas
Noticias

Las 5 mejores películas para ver en cines este fin de semana (4 - 6 de diciembre 2020)

En Guerra con mi Abuelo, la nueva versión de El Padrino 3 o Cómo Sobrevivir en un Mundo Material, algunas de las mejores opciones para ir al cine

Publicado el 0

Los cines poco a poco se van recuperando después de la segunda ola del coronavirus, que tuvo su pico este mes de noviembre, por lo que se han retrasado muchas películas. Sin embargo, este fin de semana llegan a las salas algunas películas interesantes por las que vale la pena pagar una entrada de cine. "En Guerra con mi Abuelo" es la mejor elección si quieres disfrutar de un buen rato en familia, una cinta con algunos momentos hilarantes y con un humor muy blanco. "Cómo Sobrevivir en un Mundo Material" será la opción más mística, en una historia sobre lo que de verdad importa en la vida. Por otra parte, si quieres algo reivindicativo te recomendamos "Volver a Empezar", una historia sobre el maltrato a la mujer en Irlanda, mientras que la opción más romántica será "El Verano que Vivimos" y la nueva versión de "El Padrino 3", por aquello de la nostalgia. Estas son las 5 mejores películas para ver en cines este fin de semana del 4 al 6 de diciembre.

En Guerra con mi Abuelo

Robert de Niro protagoniza una divertida comedia en la que interpreta a Ed, una persona anciana y viuda que se va a vivir con su familia después de un altercado con la policía. Al llegar a la casa, se hace con la habitación de uno de sus nietos, por el cual el pequeño le declarará la guerra para poder recuperar lo que es suyo. La cinta no es que sea una maravilla, pero por lo menos hay varias escenas divertidas que te sacarán una sonrisa. Además es un humor muy blanco, por lo que es perfecta para ir al cine con la familia. Puedes leer nuestra crítica a través de este enlace.

Cómo Sobrevivir en un Mundo Material

Miranda July nos trae una bonita parábola sobre lo que de verdad importa en la vida. La directora cuenta, a través del relato de una familia pobre y disfuncional, cómo tres personas que se creían libres y alejadas del sistema, son más parte de él por el hecho de no ser capaces de vivir por ellos mismos. Por el camino se darán cuenta de que no viven, sobreviven, y que la herencia que le han dejado a su hija de 26 años es muy pesada. Puedes leer nuestra crítica de la película a través de este enlace.

El Verano que Vivimos

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que le asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Volver a Empezar (Herself)

Sandra (Clare Dunne) es una joven madre soltera que un día decide abandonar a su abusivo ex marido y luchar contra el corrupto sistema inmobiliario. Su idea consiste en construir su propia casa, un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos hijas pequeñas. Para ello contará con una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla. En el proceso, además, no sólo reconstruye su vida, sino que también se descubre a ella misma. La nueva película de Phyllida Lloyd, la directora de obras de la talla de "Mamma Mia" o "La Dama de Hierro".

El Padrino 3 (nueva versión)

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. Se estrena en cines una nueva versión de la mano de Coppola, quien cree que con este nuevo estreno ha logrado un final más apropiada para la legendaria trilogía.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Last Night in Soho, la nueva película de Edgard Wright, también retrasa su fecha de estreno

La película estará protagonizada por Anya Tyalor-Joy, la actriz de moda gracias a Gambito de Dama

Publicado el 23 ENE 2021 0

The King´s Man también retrasa su fecha de estreno en cines

La precuela del universo Kingsman sucumbe ante la tercera ola de la pandemia y se estrenará, finalmente, un año después de lo previsto

Publicado el 23 ENE 2021 0

Un Lugar Tranquilo 2 vuelve a retrasar su fecha de estreno

La esperada secuela dirigida y protagonizada por John Krasinski se hará aun más de esperar por culpa del avance del coronavirus

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...