Colabora

Disney está preparando un live-action de Hércules y ya hay candidatos para dirigirlo

Fichas
Noticias

Disney está preparando un live-action de Hércules y ya hay candidatos para dirigirlo

El hijo de Zeus será el siguiente cuento clásico en se adaptado y se estrenará en cines

Publicado el 0

Disney tuvo el año pasado uno de sus mejores años de su facturación. Esto se debió a varios motivo, como el estreno de la película más taquillera de la historia, "Vengadores: Endgame" o la salida al mercado del servicio de streaming, Disney Plus. Lo cierto es que, además de estos condicionantes,. hay otro acierto que ha sumado, y mucho, en este gran año de facturación de la compañía del ratón y que se ha consolidado como una estrategia a seguir.

Y esto es, claro, los live-action. Muchos de los fans de Disney eran escépticos con este traslado de los cuentos animados clásicos a actores reales, de hecho, tráilers como el de "Aladdin" recibieron muchas críticas desde su lanzamiento ya que el cambio respecto a la idea que se tenía del cuento era abismal. Sin embargo, la película de Guy Ritchie fue todo un éxito en taquilla ya abrió el camino a que lo fuera "El Rey León". Ahora, TheDisinsider ha publicado un nuevo cuento que será adaptado.

Será turno para "Hércules". El cuento clásico de Disney sobre el hijo de Zeus será el siguiente en retornar a la vida. La película estará producida por los responsable de "El Rey León". Además, está previsto que se estrene en cines, y no en streaming como lo han hecho algunas películas recientes como "Artemis Fowl". De momento, no hay un director confirmado para la cinta, pero suena con fuerza el autor de "El Rey León", Jon Favreau, que repetiría como el director de un live-action y que podría ser la opción más lógica.

No es la única producción en live-action de Disney que se ha anunciado recientemente, hace unas semanas, se daba a conocer que Robin Hood también estaba en camino, y que otras como "Peter Pan" ya cerraban sus elencos o "La Sirenita" tenía que dejar su rodaje por culpa de la crisis del coronavirus.

Etiquetado en :

Disney Hércules

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ernesto Sevilla será el director de Camera Café: La película

La serie de Telecinco saltará a la gran pantalla sin mantener su punto de vista original

Publicado el 14 ENE 2021 0

Kevin Feige, ¿próximo jefe de Star Wars? Él mismo responde a los rumores

El presidente de Marvel Studios aclara si se sentará al frente del Universo de Star Wars

Publicado el 14 ENE 2021 0

Ray Fisher (Cyborg) confirma su expulsión de The Flash

Fisher ha vuelto a cargar contra el presidente de DC Films, Walter Hamada

Publicado el 14 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...