Disney Plus ya está en España con toda la artillería de su poderoso catálogo. La plataforma ha experimentado un aterrizaje en Europa exitoso, con un buen número de descargas y con la sensación de que continúa con la senda del éxito que inició ya en Estados Unidos y que ha afianzado con unos datos que se presentaban hace unos días, donde mostraban el gran número de suscripciones conseguidas en sus primeros meses de vida y que han sobrepasado las expectativas de la major para bien,
Y esto se debe, en gran parte, al gran catálogo que tiene la plataforma, donde encontramos contenido de grandes franquicias como Marvel, Star Wars, National Geographic o Pixar. Pero no todo es el Universo cinematográfico de Marvel o el universo de George Lucas, y es que otra de las licencias importantes del catálogo es la de "Los Simpson", pudiéndose ver en la plataforma la serie al completo. Ahora, para seguir aumentando el contenido amarillo en el servicio, Disney Plus estrena el corto "Jugando con el Destino".
El cortometraje se centra el personaje de Maggie, en lo que parece un día cualquiera en la vida de la familia amarilla, hasta que, mientras juega en el parque, acaba corriendo peligro en los columpios, siendo rescatada por otro bebé, del que acabará enamorándose. Más contenido nuevo de una de las series más importantes de la historia de la televisión a la que se le suma, por ejemplo, "Los Simpson: La película", que tuvo un gran éxito en su momento y que trata de una manera especial el calentamiento global.
Disney Plus sigue aumentando su nómina de películas y también estrenará próximamente una película que estaba destinada a las salas, "Artemis Fowl", pero que finalmente se estrenará en la plataforma, una técnica que podría seguir la major con otros trabajos.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025
'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen
'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025