Disney Plus ya está en España con toda la artillería de su poderoso catálogo. La plataforma ha experimentado un aterrizaje en Europa exitoso, con un buen número de descargas y con la sensación de que continúa con la senda del éxito que inició ya en Estados Unidos y que ha afianzado con unos datos que se presentaban hace unos días, donde mostraban el gran número de suscripciones conseguidas en sus primeros meses de vida y que han sobrepasado las expectativas de la major para bien,
Y esto se debe, en gran parte, al gran catálogo que tiene la plataforma, donde encontramos contenido de grandes franquicias como Marvel, Star Wars, National Geographic o Pixar. Pero no todo es el Universo cinematográfico de Marvel o el universo de George Lucas, y es que otra de las licencias importantes del catálogo es la de "Los Simpson", pudiéndose ver en la plataforma la serie al completo. Ahora, para seguir aumentando el contenido amarillo en el servicio, Disney Plus estrena el corto "Jugando con el Destino".
El cortometraje se centra el personaje de Maggie, en lo que parece un día cualquiera en la vida de la familia amarilla, hasta que, mientras juega en el parque, acaba corriendo peligro en los columpios, siendo rescatada por otro bebé, del que acabará enamorándose. Más contenido nuevo de una de las series más importantes de la historia de la televisión a la que se le suma, por ejemplo, "Los Simpson: La película", que tuvo un gran éxito en su momento y que trata de una manera especial el calentamiento global.
Disney Plus sigue aumentando su nómina de películas y también estrenará próximamente una película que estaba destinada a las salas, "Artemis Fowl", pero que finalmente se estrenará en la plataforma, una técnica que podría seguir la major con otros trabajos.
CONTENIDO RELACIONADO
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?