Colabora

Disney Plus estrena el corto de Los Simpson: Jugando con el Destino

Fichas
Noticias

Disney Plus estrena el corto de Los Simpson: Jugando con el Destino

El cortometraje de la familia de Matt Groening se estrena en la plataforma hoy mismo

Publicado el 0

Disney Plus ya está en España con toda la artillería de su poderoso catálogo. La plataforma ha experimentado un aterrizaje en Europa exitoso, con un buen número de descargas y con la sensación de que continúa con la senda del éxito que inició ya en Estados Unidos y que ha afianzado con unos datos que se presentaban hace unos días, donde mostraban el gran número de suscripciones conseguidas en sus primeros meses de vida y que han sobrepasado las expectativas de la major para bien,

Y esto se debe, en gran parte, al gran catálogo que tiene la plataforma, donde encontramos contenido de grandes franquicias como Marvel, Star Wars, National Geographic o Pixar. Pero no todo es el Universo cinematográfico de Marvel o el universo de George Lucas, y es que otra de las licencias importantes del catálogo es la de "Los Simpson", pudiéndose ver en la plataforma la serie al completo. Ahora, para seguir aumentando el contenido amarillo en el servicio, Disney Plus estrena el corto "Jugando con el Destino".

El cortometraje se centra el personaje de Maggie, en lo que parece un día cualquiera en la vida de la familia amarilla, hasta que, mientras juega en el parque, acaba corriendo peligro en los columpios, siendo rescatada por otro bebé, del que acabará enamorándose. Más contenido nuevo de una de las series más importantes de la historia de la televisión a la que se le suma, por ejemplo, "Los Simpson: La película", que tuvo un gran éxito en su momento y que trata de una manera especial el calentamiento global.

Disney Plus sigue aumentando su nómina de películas y también estrenará próximamente una película que estaba destinada a las salas, "Artemis Fowl", pero que finalmente se estrenará en la plataforma, una técnica que podría seguir la major con otros trabajos.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Frenético primer tráiler de Chaos Walking, la película 'maldita' de Tom Holland

La adaptación de la novela de Frank Ness será la nueva película de Doug Liman, uno de los directores más talentosos de la ciencia ficción

Publicado el 19 NOV 2020 0

Scream 5: sus directores se han inspirado en las películas de Jordan Peele

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett también han tenido muy en cuenta las primeras entregas de la franquicia

Publicado el 19 NOV 2020 0

Margot Robbie responde a los rumores que la vinculan con la nueva Piratas del Caribe

Se desconoce si Johnny Depp hará una aparición en esta entrega de la saga

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...