Disney sigue inmersa en su particular estrategia por readaptar cualquier historia que se le cruce por delante. Así, lo que empezó siendo una forma de actualizar algunos de sus clásicos para los nuevos públicos está convirtiéndose en una preocupante falta de originalidad que se está extendiendo por toda la industria como la pólvora. El nuevo rumor que ha salido a la luz es que el próximo remake que el estudio comenzará a preparar será el de la saga de acción de "Jungla de Cristal".
La adquisición de Fox por parte de la Casa del Ratón ha supuesto una nueva mina de diamantes en la que cavar, y buena prueba de ello es el reboot de "Solo en Casa". En esta ocasión ha sido el portal web We Got This Covered el que ha hecho saltar todas las alarmas. Porque aunque aún no hay nada oficial y puede que todo quede en una mera anécdota, a nadie le extrañaría que Disney se atreva a dar el paso.
"Jungla de Cristal" fue estrenada en 1988 y pronto se convirtió en todo un clásico de las películas de acción. Con Bruce Willis a la cabeza, la película pronto se convirtió en una exitosa franquicia que a día de hoy ya cuenta en su haber con hasta 5 filmes, siendo la última secuela "La Jungla: Un Buen Día Para Morir", estrenada en 2013.
Si finalmente el remake acaba por oficializarse, es muy posible que la cinta busque una modernización de la trama para adaptarla a la actualidad. También cabe pensar que la compañía prescinda de todo el reparto original más allá de algún sencillo cameo para no disgustar a los fans. Por el momento habrá que esperar a que Disney se atreva a confirmar o desmentir los rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España