Disney quiere a Harry Styles como Príncipe Eric en La Sirenita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney quiere a Harry Styles como Príncipe Eric en La Sirenita

Pub:
0

Su agente jugó bien las cartas. O al menos de momento. Pese a que el fichaje de Austin Butler como Elvis, decepcionó a sus fans, el verdadero propósito de Harry Styles no era meterse en la piel de la estrella del rock. Esta misma semana, informaciones de última hora despejaban lo que parecía un futuro incierto para la estrella, y ahora, todos miran ya hacia el mundo sumergido de "La Sirenita".

Y es que sí, pocos días después de que Internet ardiera con el fichaje de Hallee Bailey como la nueva Ariel, ahora llega el segundo gran chapoteo de Disney. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el equipo de Rob Marshall está en negociaciones tempranas con Styles para colocarle en el papel del Príncipe Eric.

Por el momento se trata tan solo de una de las varias opciones que estaría manejando el estudio para el personaje, pero la noticia ha caído ya realmente fuerte en la comunidad de fans del actor, y en los seguidores fieles del clásico animado. Este se une además a una lista de otros posibles fichajes como son los de Awkwafina en el papel de Scuttle, Jacob Tremblay en el papel de Flounder, y Melissa McCarthy en el de Úrsula.

La Sirenita

El nombre de Styles ha sorprendido a propios y extraños en tanto que Eric no interpretaba ninguna canción en la película original. El actor, conocido más por su faceta como cantante que por sus pinitos cada vez más habituales en la gran pantalla, encajaría más con otro papel que sí tuviera una participación sonora en la historia. ¿Cambiará Disney el guion?

Lo cierto es que a principios de los 2000 Broadway ya corrigió esa situación otorgándole hasta dos números musicales al personaje de los que ahora se podría beneficiar Marshall. De hecho los de Burbank han demostrado ser capaces de alterar diferentes clásicos durante los últimos años, sin tener ningún reparo para con el fan más purista.

La idea del estudio ahora pasaría por tener cerrado el reparto antes del mes de enero, y poder así comenzar a trabajar en la grabación de voces de cara a la fase principal de trabajo prevista para los meses siguientes. ¿Cuando se estrenará? Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0