Especialista en historias fantásticas y en la exploración de ambientes y lugares poco conocidos, Disney ha decidido volver a sumergirse en una de las épocas que más permite ser exprimida en busca de relatos. Así, a cintas como "Merlín el encantador", "Robin Hood", "Brave", etc. se unirá "Knights", un live-action que abordará el mundo de los caballeros medievales europeos.
Según informaba Deadline, la compañía habría proyectado el nuevo largometraje como una cinta de acción familiar. En la breve sinopsis de la trama que ha salido a la luz se describe la historia de una joven que se unirá a un caballero en la misión de destruir un peligroso artefacto que amenaza al mundo entero. El guion estaría a cargo de Matt Orton, conocido por trabajos como "Operación Final" en 2018.
Por el momento, "Knights" estaría en fase de pre-producción y no se conoce exactamente cuándo será estrenada. Lo que sí que parece es que la película estaría siendo pensada para una distribución en el circuito de salas de cine más que en la plataforma de Disney+, que poco a poco está convirtiéndose en el espacio perfecto para las producciones menores del estudio.
Cabe destacar que este filme no será el único proyecto con el que Disney pretende traer de vuelta el medievo. Y es que a su servicio de streaming llegará próximamente el remake live-action de la ya mencionada "Merlín el encantador". Además, Ridley Scott también está desarrollando una saga sobre el mismo personaje de la leyenda artúrica para la Casa del Ratón. Parece que la Edad Media seguirá siendo una mina de oro para la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida