Colabora

Disney se volverá a asomar a la Edad Media con su nueva película Knights

Fichas
Noticias

Disney se volverá a asomar a la Edad Media con su nueva película Knights

Se desconoce cuándo se estrenará el nuevo live-action de la compañía

Publicado el 0

Especialista en historias fantásticas y en la exploración de ambientes y lugares poco conocidos, Disney ha decidido volver a sumergirse en una de las épocas que más permite ser exprimida en busca de relatos. Así, a cintas como "Merlín el encantador", "Robin Hood", "Brave", etc. se unirá "Knights", un live-action que abordará el mundo de los caballeros medievales europeos.

Según informaba Deadline, la compañía habría proyectado el nuevo largometraje como una cinta de acción familiar. En la breve sinopsis de la trama que ha salido a la luz se describe la historia de una joven que se unirá a un caballero en la misión de destruir un peligroso artefacto que amenaza al mundo entero. El guion estaría a cargo de Matt Orton, conocido por trabajos como "Operación Final" en 2018.

Por el momento, "Knights" estaría en fase de pre-producción y no se conoce exactamente cuándo será estrenada. Lo que sí que parece es que la película estaría siendo pensada para una distribución en el circuito de salas de cine más que en la plataforma de Disney+, que poco a poco está convirtiéndose en el espacio perfecto para las producciones menores del estudio.

Cabe destacar que este filme no será el único proyecto con el que Disney pretende traer de vuelta el medievo. Y es que a su servicio de streaming llegará próximamente el remake live-action de la ya mencionada "Merlín el encantador". Además, Ridley Scott también está desarrollando una saga sobre el mismo personaje de la leyenda artúrica para la Casa del Ratón. Parece que la Edad Media seguirá siendo una mina de oro para la franquicia.

Etiquetado en :

Disney Knights

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen manda a paseo a los críticos con el Black Lives Matter

Son momentos convulsos, las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía no solo se han extendido en todo Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. El racismo no opera de forma sistemática únicamente en el país norteamericano, tampoco la brutalidad policial. Así pues el movimiento Black Lives Matter se ha […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Los Cazafantasmas originales preparan una reunión virtual

"Los Cazafantasmas" tras su estreno en 1984 fue toda una sensación, la película logró recaudar más de 291 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un clásico de la historia del cine. Bill Murray, Dan Aykroyd Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron esta historia surrealista sobre cazafantasmas, como bien indica el título, cuya […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Spider-Man Un Nuevo Universo: Sony podría haberse olvidado del spin-off de Spider-Gwen

Aunque las películas de Spider-Man han tenido sus altibajos, la franquicia alcanzó su máximo potencial con “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. Antes de estrenar la cinta, Sony ya se dio cuenta de que tenía algo especial entre manos y decidió dar el visto bueno a su secuela y a un spin-off centrado en varias heroínas, que […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...