Disney se volverá a asomar a la Edad Media con su nueva película Knights
Colabora

Disney se volverá a asomar a la Edad Media con su nueva película Knights

Fichas

Disney se volverá a asomar a la Edad Media con su nueva película Knights

Se desconoce cuándo se estrenará el nuevo live-action de la compañía

Publicado el 0

Especialista en historias fantásticas y en la exploración de ambientes y lugares poco conocidos, Disney ha decidido volver a sumergirse en una de las épocas que más permite ser exprimida en busca de relatos. Así, a cintas como "Merlín el encantador", "Robin Hood", "Brave", etc. se unirá "Knights", un live-action que abordará el mundo de los caballeros medievales europeos.

Según informaba Deadline, la compañía habría proyectado el nuevo largometraje como una cinta de acción familiar. En la breve sinopsis de la trama que ha salido a la luz se describe la historia de una joven que se unirá a un caballero en la misión de destruir un peligroso artefacto que amenaza al mundo entero. El guion estaría a cargo de Matt Orton, conocido por trabajos como "Operación Final" en 2018.

Por el momento, "Knights" estaría en fase de pre-producción y no se conoce exactamente cuándo será estrenada. Lo que sí que parece es que la película estaría siendo pensada para una distribución en el circuito de salas de cine más que en la plataforma de Disney+, que poco a poco está convirtiéndose en el espacio perfecto para las producciones menores del estudio.

Cabe destacar que este filme no será el único proyecto con el que Disney pretende traer de vuelta el medievo. Y es que a su servicio de streaming llegará próximamente el remake live-action de la ya mencionada "Merlín el encantador". Además, Ridley Scott también está desarrollando una saga sobre el mismo personaje de la leyenda artúrica para la Casa del Ratón. Parece que la Edad Media seguirá siendo una mina de oro para la franquicia.

Etiquetado en :

Disney Knights

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman: Warner Bros estaría interesado en Seth Rogen para el papel de El Pingüino

Warner Bros prometió hace unos meses que en "The Batman" encontraríamos una gran nómina de villanos del universo del murciélago como Enigma, El Pingüino, Luciérnaga o Catwoman. De momento, la única de esos cuatro nombres que ha sido confirmada es Catwoman, que será encarnada por Zoe Kravitz. Sin embargo, parece que la primera opción para […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Jonah Hill no estará en The Batman

De sobra es sabido que «The Batman» está dándole más de un quebradero de cabeza a Warner Bros. La salida de Ben Affleck dificultó mucho las cosas, pero desde la contratación de Matt Reeves como nuevo director, parece que el proyecto va tomando forma. Con Robert Pattinson confirmado como nuevo Caballero Oscuro, ahora las informaciones se centran en quienes interpretarán a los villanos de […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Universal anuncia la fecha de inicio del rodaje de Jurassic World 3

Todavía hay que esperar hasta 2021 para conocer el desenlace de la trilogía de "Jurassic World", pero de momento Universal está siendo benévola con los fans de los dinosaurios. El estudio estrenó el pasado 15 de septiembre el corto "Jurassic World: Battle at the Big Rock , un avance que funcionaba a modo de precuela […]

Publicado el 17 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Fede Álvarez producirá la próxima película de La Matanza de Texas