Disney sigue creciendo y creciendo cada vez más. La plataforma de streaming de la casa del ratón acaba de alcanzar los 116 millones de suscriptores en el mundo, y eso que aún no ha salido oficialmente en países como Corea del Sur, Hong kong y Taiwan, donde llegará este noviembre.
Esta claro que los números que consigue alcanzar Disney son impresionantes, habiendo superado sus propias expectativas con creces. Lo que la compañía esperaba alcanzar en cinco años, terminó costando sólo nueve meses. La pandemia sin duda ayudó a acelerar el proceso cuando muchas familias recurrieron a la plataforma para entretenerse junto a sus hijos.
Tras ese primer boom, hubo una segunda oleada de suscripciones provocada por los estrenos de Cruella protagonizada por Emma Stone, Loki y la nueva película de animación de Pixar, Luca.
Disney comenzó a apostar por las plataformas de streaming al igual que muchas otras compañías y decidió implementar un servicio de Acceso Premium para ver los grandes estrenos desde casa. Una decisión que ha creado controversias de todo tipo, desde quejas por el exacerbado precio de ese servicio complementario a la suscripción a denuncias de sus propios actores, incluida la propia Emma Stone.
El propio jefe de Disney, Bob Chapek, comentó sobre la situación de forma un poco indirecta, tal y como nos ha dejado saber The New York Times.
Chapek también aclaró que ahora mismo están decidiendo película a película, algo que ya hemos podido ver con la noticia de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que se estrenará solo en cines. Algo que nos deja preguntándonos, ¿Cuál será el futuro del Acceso Premium?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'
'The Authority', un proyecto clave que no encajaría en el nuevo DC
'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi
La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil