Colabora

Doctor Strange 2: Ross Marquand (Red Skull) habla sobre una posible aparición en la película

Fichas
Noticias

Doctor Strange 2: Ross Marquand (Red Skull) habla sobre una posible aparición en la película

Marquand cree que su personaje podría vagar entre dimensiones o regresar a la Tierra en busca de venganza

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/3/2022
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Sam Raimi
  • Guionista: Michael Waldron (Cómic: Steve Ditko, Stan Lee)

Ross Marquand, conocido por dar vida a Red Skull en “Vengadores: Endgame”, ha hecho una aparición virtual en la Awesome-Con Online 2020 para hablar del futuro de su personaje en el UCM. Cuando le han preguntado por una posible aparición en “Doctor Strange 2”, el actor ha respondido que, aunque no descarta esa posibilidad, aún no puede decir nada al respecto. “No tengo ni idea. Realmente no puedo hablar sobre eso porque ahora mismo no lo sé, pero espero que Red Skull regrese”.

El argumento de “Doctor Strange 2” es idóneo para permitir el retorno del villano. Después de despojarse de su atadura a la Gema del Alma, el antiguo líder de Hidra podría usar sus poderes sobrenaturales para viajar por el universo, y también entre dimensiones. Una posibilidad que le conectaría con el personaje de Benedict Cumberbatch. Marquand cree que Red Skull también podría regresar a la Tierra en busca de venganza.

“Probablemente podría regresar a la Tierra si aún quisiera vengarse del Capitán América. O podría hacer algo completamente diferente”, comentaba el actor. “Es posible que solo quiera aventurarse por el cosmos. Está totalmente libre de la Gema del Alma. Entonces, existen todos estos multiversos diferentes que puede visitar ahora, ¿verdad? Creo que sería realmente fascinante explorar lo que está sucediendo con varias versiones de los personajes, ahora que las Gemas han sido devueltas”.

Durante su aparición, Marquand también ha revelado su idea para una posible película centrada en Capitán América y el viaje temporal que realizó con el fin de devolver la Gemas del Infinito a su lugar de origen. Una propuesta que podría ser muy interesante y, de paso, convertirse en otra buena opción para traer de vuelta al villano.

Etiquetado en :

Doctor Strange 2

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Doctor Strange 2: dos miembros de los Jóvenes Vengadores podrían aparecer en la película

La Bruja Escarlata también haría acto de presencia en la cinta de Bennedict Cumberbatch

Publicado el 09 SEP 2020 0

Doctor Strange 2 ya tiene fecha de reanudación de rodaje

La película dirigida por Sam Raimi se estrenará el próximo 2022

Publicado el 02 SEP 2020 0

La voz de Spiderman quiere ser el villano de Doctor Strange 2

Christopher Daniel Barnes querría interpretar a Nightmare en Doctor Strange 2

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...