Doctor Strange In the Multiverse of Madness ya tiene guionista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Doctor Strange In the Multiverse of Madness ya tiene guionista

Marvel suma a sus filas a una escritora con casi ninguna experiencia en el puesto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si bien, no es una de las películas de las que más se ha hablado en las últimas semanas, Marvel no ha dejado de trabajar en su desarrollo. El anuncio de "Doctor Strange In the Multiverse of Madness" en la pasada Comic-Con marcó uno de los momentos álgidos de la feria, y el estudio de Kevin Feige no parece dispuesto a perder la oportunidad de canalizar toda esa expectación. Ahora, sumando a una de las piezas más importantes de la esperada secuela.

Scott Derrickson, quien volverá a sentarse en la silla de dirección, en esta ocasión tendrá una compañera de viaje distinta a la de la primera ocasión. Tal y como revela Collider, el libreto de la película estará firmado por Jade Barlett, la actriz y veterana guionista que en 2016 consiguió sacar de la Black List a "Miller's Girl", su por el momento único trabajo en la posición de escritora.

Por el momento ni Marvel ni ninguna de las partes implicadas en la película han corroborado la información, por lo que se desconoce si Barlett firmará en solitario la historia, o si por el contrario Derrickson volverá a implicarse en el proceso de confección tal y como ya hizo en la cinta de 2016 junto a C. Robert Cargill y Jon Spaihts. De hecho, ni siquiera se tiene constancia de que estos dos últimos no vayan a estar también implicados en el proyecto.

El resto del equipo de producción lo conforman, a día de hoy, Mitchell Travers ("Ocean's 8") como responsable del vestuario. A nivel de reparto Benedict Cumberbatch volverá a encarnar el doctor, mientras que Benedict Wong se encargará de recuperar al Hechicero supremo. El picante lo pondrá una Elisabeth Olsen, que llegará como Bruja Escarlata, siguiendo los acontecimientos de "WandaVisión".

Descrita como la "primera película de terror del universo Marvel", "Doctor Strange In The Multiverse of Madness" promete servir como punto de anclaje entre el futuro cinematográfico del estudio y el incipiente microcosmos que se está gestando en televisión. Si Derrickson logra empacar un thriller a la altura, su trabajo podría terminar sirviendo de referente metodológico para el futuro.

¿Qué posibilidades tiene? Dejando de lado su experiencia y conocimiento del personaje, el director ya tocó el género de terror en el pasado con “El Exorcismo de Emily Rose” y “Sinister”. Algo que sumado al recibimiento de los fans tras el anuncio, promete convertir este estreno en un festival de emociones a la altura de los últimos crossovers.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se retrasa durante meses y Warner Bros desvela el motivo: dinero

A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.

¿Rechazarías 20 millones de dólares? Ridley Scott lo hizo y cambió la historia de 'Terminator 3'

'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta

0