Scott Derrickson, director de Doctor Strange, aunque no de su secuela, ha decidido compartir con todos sus seguidores un vídeo a través de Twitter que nos muestra la increíble fuerza que tienen los personajes que proceden de Marvel: un día, mientras rodaban en el centro de Manhattan, Benedict Cumberbatch, actor que da vida al protagonista de esta licencia, se dispuso a entrar a una tienda de cómics, y la reacción de los compradores que se encontraban en su interior en ese preciso momento es para enmarcar.
Los primeros que se percataron de la presencia del mismísimo Doctor Strange se limitaron a quedarse boquiabiertos, mientras otros pocos sacaron rápidamente sus teléfonos móviles para hacer una fotografía de lo que estaban viendo y compartirla con todos sus amigos. Corría el año 2016, y hay que ser conscientes de que el personaje todavía no había sido presentado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero obviamente los fans más acérrimos de la marca conocían a este superhéroe de los cómics.
Scott Derrickson añadió una pequeña declaración sobre el momento que ha compartido: "mientras grababa en Manhattan justo en frente de una tienda de cómics, le sugerí de forma espontánea a Benedict que entrase y estuvo de acuerdo". Lo que sigue, ya lo hemos explicado: un regalo que los fans del personaje que se encontraban en el establecimiento agradecerán para siempre. Además, estas imágenes le han servido a Scott para recordar una de sus últimas grandes películas, ya que Doctor Strange in the Multiverse of Madness estará dirigida por Sam Raimi, y no por él.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor