Cinéfilos de todo el mundo tienen una cita ineludible el próximo domingo 10 de marzo de 2024 con la gala de los Oscar 2024, el certamen de premios cinematográfico más importante del mundo. Un evento en el que Oppenheimer y Pobres criaturas parten como las grandes favoritas a triunfar en una noche no tan competitiva como se imaginaba.
Será el lunes 11 de marzo de 2024 de madrugada cuando los españoles disfrutemos de este evento debido al cambio horario. Eso sí, en riguroso directo y pudiendo seguirse a través de diferentes formatos. ¿Cómo y dónde ver los Oscar 2024 desde España de forma rápida y sencilla?
La alternativa más popular para ver los Oscar 2024 es a través de Movistar Plus+, plataforma de pago que ha preparado una programación exclusiva y de calidad:
La plataforma de pago estrenará el domingo 10 de marzo de 2024 la película 'Vidas pasadas', un filme nominado a 'Mejor película' y 'Mejor guion original' que, si bien ha pasado desapercibido en cines dada su condición de proyecto independiente, es un drama que te emocionará.
Si prefieres disfrutar de la gala de los Oscar 2024 sin comentarios en español, puedes hacerlo a través del canal oficial de la Academia en YouTube. Es una muy buena opción para personas con discapacidad auditiva que necesiten disfrutar del evento en lenguaje de signos.
En redes sociales, los perfiles de los Oscar 2024 irá anunciando poco a poco las películas, actores, directores y demás profesionales del cine que resultan premiados en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...