Uno de los motivos por los que Dune ha tenido tanto éxito es por su gran elenco que incluye a actores como Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Dave Bautista, Zendaya y Jason Momoa. De entre todas estas estrellas, Momoa ha sido una de las que más ha proclamado su amor por la película, llegando a decir que le encantaría ver un nuevo corte de Dune que durase más de cuatro horas.
Ahora, Momoa ha confesado ante Indiewire que durante una de sus escenas con Chalamet, mandó un mensaje secreto a su hijo. El actor tuvo que hacer movimientos de Kali, el arte marcial nacional de Filipinas, para una de las secuencias de combate de Dune. En dicha secuencia, Momoa realizó un gesto propio del Kali que su hijo comprendió a la perfección, ya que suele practicar este estilo de combate.
El próximo proyecto de Momoa es Aquaman 2, que llegará a los cines a finales 2022, así que aún quedan bastantes meses hasta que podamos volver a ver al actor realizando impresionantes secuencias de acción.
Si pagas HBO Max, muy pronto es posible ver gratis Dune en la plataforma
Bautista está cansado de ser el alivio cómico en las películas de Marvel
Pese a que se rumoreaba con otoño de 2022, las agendas han cuadrado y las grabaciones comenzarán antes
Ambos directores tienen una gran relación entre ambosy lo han vuelto a demostrar
Es la secuela escrita tras Dune, aunque la saga tiene hasta 18 libros escritos, unos por Frank Herbert, y otros por sus descendientes
El actor incluso revela cómo se llamaba su canal: "ModdedController360", ¡flipa!